Contáctanos Revista gratis

PROGRAMAS:

A-LEVEL

PREPARACIÓN INTENSIVA PARA ESTUDIANTES QUE BUSCAN ADMISIÓN A LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL REINO UNIDO

LOS RESULTADOS DE LOS EXÁMENES A-LEVEL SON PARTE DE LOS REQUISITOS BÁSICOS QUE LAS UNIVERSIDADES EN REINO UNIDO SOLICITAN. EL PROGRAMA DE PREPARACIÓN DE EF ACADEMY PARA LOS A-LEVEL, PERMITE A NUESTROS ESTUDIANTES ALCANZAR LOS MEJORES RESULTADOS EN TEMAS GLOBALES COMO CIENCIAS Y ECONOMÍA.

¿CUÁL ES EL PROGRAMA?

Un curso de estudio de dos años para prepararse para los exámenes de admisión a la universidad —conocidos como exámenes A-levels, y uno de los criterios de admisión para poder ingresar a la universidad en el Reino Unido.

¿PARA QUIéNES ESTÁ DIRIGIDO?

Para estudiantes con edades entre 14 y 16 años que han completado el priemr año de preparatoria o que han obtenido 5 aprobaciones en los exámenes IGCSE.

¿QUÉ CALIFICACIONES SE OBTIENEN?

Los resultados de los exámenes A-Level en tu elección de asignaturas académicas, fungen como calificación para el ingreso a la universidad en el Reino Unido.

REQUISITOS ACADÉMICOS

Cinco exámenes GCSE que se aprueban con una calificación de C o superior (incluyendo matemáticas) o haber aprobado el primer año de preparatoria.

REQUISITOS DE INGLÉS

IELTS 5.5 / TOEFL 194 CBT / 71 IBT / SLEP 57 mínimo o el equivalente en la prueba de EF Academy.

UBICACIONES

Nueva York (Estados Unidos), Torbay (Reino Unido)

DURACIÓN DEL PROGRAMA

2 años (6 periodos)

¿POR QUÉ ELEGIR EL PROGRAMA A-LEVEL?

Este programa de estudio de 2 años prepara a fondo a los estudiantes de EF Academy en el Reino Unido para obtener una buena puntuación en los exámenes A-Level —requisito estándar para el ingreso a la mayoría de las universidades en el Reino Unido. Los asesores ayudan a los estudiantes de EF Academy a elegir la combinación correcta de entre 3 y 5 asignaturas de nivel avanzado (A-Level) para garantizar la mejor oportunidad de admisión a las mejores universidades en su campo de estudio. Por ejemplo, los estudiantes potenciales de medicina eligen asignaturas como Biología, Química y Estadística, mientras que los futuros estudiantes de derecho pueden estudiar Política, Filosofía y Derecho.