Contáctanos Consulta

NUESTRO ENFOQUE

La importancia del aprendizaje estructurado de 'inmersión'

Aprenda, Inténtelo, Aplíquelo y Certifíquese.

El problema fundamental con los métodos tradicionales de aprendizaje es que si los conceptos que se enseñan en la clase no fueron comprendidos en su totalidad, las tareas en casa no ayudarán en nada a los estudiantes.

Por ello hemos desarrollado el Método EF TM – NUESTRO ENFOQUE en la enseñanza de idiomas, adaptado a las necesidades de cada alumno, combina lo mejor del contenido del curso, las últimas técnicas de aprendizaje y los mejores maestros, quienes trabajan juntos para acelerar el proceso de aprendizaje y dar los mejores resultados.

The EF Method TM

Los lingüistas están de acuerdo en que la mejor forma de aprender un idioma es a través del & lsquo; enfoque comunicativo ’ que se centra en conversaciones, en lugar de vocabulario y gramática.

Más recientemente, esto ha evolucionado hasta tener c onversaciones sobre los escenarios de la vida real o‘tareas’.Después de 50 años de experiencia en la industria, ahora sabemos que el aprendizaje basado en las tareas del día a día es la manera más rápida de aprender un nuevo idioma. Pero hemos hecho aún más. También sabemos que el mejor contenido del aprendizaje debe ser complementado con otros dos componentes críticos. Sin ellos los estudiantes simplemente se dan por vencidos:


  1. Práctica de Conversación
  2. Estructura y estímulo

Y los ’maestros, que hacen ambas cosas de la mejor manera. Esta es la razón por la cual pasamos tanto tiempo contratando, capacitando e invirtiendo en los mejores profesores de todo el mundo. Hemos sido pioneros, desde hace ya varios años, en tener un enfoque alternativo, el cual es el que ahora se acepta como la manera más eficaz de aprendizaje.Nuestro modelo no le’pide al profesor que sea el principal ‘entrenador de los contenidos’ en lugar de eso, que sea un mentor, entrenador y compañero de práctica. Lo llamamos ‘ Aprendizaje Invertido’, y nosotros’ hemos encontrado que esta es realmente la manera más rápida de aprender.

APRENDER, INTENTARLO, APLICARLO y CERTIFICARSE


Nuestro modelo invertido ayuda a los estudiantes a aprender nuevos conceptos cuando ellos puedan y a utilizar esos conceptos de forma inmediata en juegos de roles interactivos y en conversaciones. Luego pueden ser incluidos al aplicarlos en clases, lecciones y conversaciones reales dirigidas por el profesor, y por último obtener el certificado antes de pasar a niveles y conceptos más altos. Este enfoque ya probado significa tener un estímulo, una motivación y una orientación contínua que necesitan para seguir adelante.

Aprendizaje Invertido

La enseñanza tradicional de idiomas incluye clases de gramática, vocabulario, con instrucciones detallas en clase y tareas en casa. El EF Method ™ es lo contrario.

Entregamos un plan de estudios flexible, en varios formatos para que los alumnos puedan estudiar a su propio ritmo, en el tiempo que tengan disponible, fuera del aula. Posteriormente, cuando inician una sesión para tomar una clase o interactuar con nuestros profesores, pueden practicar lo que aprendieron en conversaciones en vivo y con tareas prácticas.

Aprendizaje Invertido es una manera eficaz de aprender un nuevo idioma por tres razones:

• De esta manera el personal aprovecha su limitado tiempo de mejor manera, ya que el programa les permite acelerar el estudio de los temas que entienden, y se enfoca en los que no entienden.

•Además, los estudiantes aprovechan mejor su tiempo con la ayuda de nuestros profesores expertos, al asegurar que reciban una atención más personalizada. Estos emplean el tiempo con el alumno corrigiendo errores específicos en lugar de enseñar genéricamente con un libro de texto.

•Sabemos que no todos aprenden de la misma manera, por lo que existen estilos de enseñanza flexibles, de manera que los estudiantes aprenden nuevos conceptos utilizando las herramientas que funcionan mejor para ellos.

Al mantener una estructura clara y permitir que el personal tenga la flexibilidad necesaria para progresar a su propio ritmo, nuestros programas entregan mejores resultados que el aprendizaje tradicional.


VEA NUESTROS PROGRAMAS