Programas

Programa Internacional GCSE

Programa Internacional GCSE

Desarrollado por la Universidad de Cambridge, el Certificado General Internacional de Educación Secundaria (IGCSE) es la calificación más popular y mundialmente reconocida para alumnos de 14 a 16 años. EF Academy ofrece el plan de estudios IGCSE para Grados 9-10 en Nueva York, Vancouver y Torbay.

GCSE Internacional

¿En qué consiste el programa?Este curso de uno o dos años, está enfocado en preparar a los estudiantes para los programas de A-levels y Diploma IB.
¿A quién se dirige?Estudiantes de todo el mundo de 14 a 16 años.
Requisitos académicos Graduados con buen promedio de segundo año de secundaria para Grado 9. Graduados con buen promedio de tercer año de secundaria para grado 10.
Nivel necesario de inglés IELTS 4.5 / TOEFEL 103 CBT / 34 IBT / SLEP 43 o el equivalente en el examen de EF.
DestinosTorbay   
Duración del programa Uno o dos años

¿Qué es el Internacional GCSE?
El programa International GCSE (IGCSE) se ofrece en EF Academy en Torbay. GCSE significa General Certificate of Secondary Education. El IGCSE es un programa de uno o dos años para estudiantes de 14 a 16 años, el cual se enseña en más de 125 paises. Es el equivalente internacional a los UK GCSE. Este programa enseña a los estudiantes a ser más curiosos y a aplicar sus conocimientos en las nuevas situaciones. Conocimiento cultural y habilidades en el idioma inglés son necesarios para estudiar este currículum.

¿Por qué estudiar GCSE Internacional?
El IGCSE es reconocido en el mundo como un gran logro académico, su principal beneficio es que prepara a los estudiantes para los A-levels y el Diploma del Bachillerato Internacional. El currículum está diseñado para incentivar el pensamiento creativo, intelectual y está enfocado a resolver problemas – cualidades que incrementan las posibilidades de un estudiante para tener éxito en niveles posteriores de educación.



¿Cuál es la diferencia entre International GCSE y UK GCSE?
El IGCSE tiene los mismos estándares académicos que el GCSE y es reconocido en todo el mundo. La principal diferencia es que los IGCSE fueron diseñados específicamente para estudiantes internacionales. Son también más flexibles. El currículum le brinda a los profesores y escuelas la posibilidad de enfocarse en cada estudiante, ya que es posible ofrecer hasta 70 materias, las cuales se pueden enfocar en las necesidades de cada estudiante. Algunos consideran al IGCSE más riguroso, en materias como matemáticas y ciencias.

Materias IGCSE
EF Academy trabaja de manera individual con los estudiantes para ayudarlos a seleccionar su materias, las cuales coinciden perfectamente con sus intereses, habilidades y objetivos universitarios. Inglés, matemáticas y ciencias son las materias principales, pero los estudiantes también llevan idiomas, humanidades, tecnología de la información, entre otras. Las actividades extracurriculares, tales como clubes académicos, deportes y viajes a sitios históricos, ayudan a los estudiantes a convertirse en adultos integrales.

Calificaciones y exámenes
Al finalizar los dos años, los estudiantes tomarán exámenes escritos y orales, los cuales serán calificados a nivel internacional. Además una parte de la calificación del estudiantes se compone por el trabajo en clase. La calificación más alta es A*, y G, la más baja. EF Academy trabaja con cada estudiante para asegurarse de que den lo mejor de sí en sus exámenes y tareas.

¿Qué pasa después de estudiar el programa IGCSE?
Después de este curso, muchos estudiantes siguen sus estudios con los A-levels o el Diploma de Bachillerato Internacional. Aquellos estudiantes que estudiaron IGCSE cuentan con grandes ventajas, ya que conocen la carga académica y saben como motivarse a ser personas más independientes. Estas habilidades son invaluables a nivel universitario y a nivel profesional.

Precios y fechas

DestinosDuraciónPreciosFechas de inicio
Torbaypor cuatrimestreGBP 7,1502014: Enero, Septiembre
Torbaypor añoGBP 21,4502014: Enero, Septiembre

Videos & Galerías