ParísFrancia

Cursos de francés en París

Anímate a estudiar francés en París y conoce lo esencial de la moda, el arte y la cultura en la espectacular capital francesa.

Todos hemos soñado con aprender francés en París, una ciudad que no tiene rival. Nuestros cursos de francés en París se imparten en la popular zona de Les Grands Boulevards, al norte del elegante vecindario de Marais. Desde nuestra sede, ¡tendrás a París a tus pies! Cada día, después de tus cursos de francés, decide si quieres visitar las emblemáticas Galeries Lafayette, ver a La Gioconda en el Louvre o comer una crêpe junto a las estatuas doradas de la Ópera mientras contemplas el atardecer.

Además de cursos de francés tradicionales, EF París ofrece clases de interés especial en gastronomía francesa, así como pasantías en turismo o marketing. Nuestro objetivo es incentivar a los estudiantes para que se sumergan y vivan plenamente la cultura local y así logren afinar sus destrezas comunicativas. Siendo capaz de conversar fluidamente con cualquiera, podrás lanzarte a conocer París sin tener que llevar el diccionario bajo el brazo.

Aprende francés en Paris, la Ciudad de las Luces

Mil y un motivos hacen de París el destino turístico más popular del mundo. Aquí encontrarás arte tanto en los museos, que por supuesto están repletos de obras, como en la calle, donde cuartetos improvisados de jazz ofrecen conciertos gratuitos a los usuarios del metro. La elegante uniformidad de la arquitectura parisina solo se ve interrumpida por edificios aún más espectaculares. Aquí entenderás por qué se dice que los parisinos son los más elegante del mundo y verás cómo se te hace agua la boca ante un pain au chocolat. Tiene que ser cierto, ¡el incontable número de sus turistas no pueden estar equivocados!

Los clichés románticos que has oído toda tu vida sobre París son todos reales. Durante tu curso de francés en París, podrás sentir la ciudad como si fueras un residente permanente. Conocerás tanto los más hermosos rincones ocultos como el célebre Arco de Triunfo. Sal a conocer los mercados, pasa la tarde conversando en un café al aire libre, saborea una copa de vino frente al Sena al anochecer. Y al poco tiempo de haber llegado a esta ciudad gloriosa aprenderás a leer la hora mirando la Torre Eiffel, que la indica con sus luces. Oh là là!

Leer más

Lo más destacado del programa

  • Empieza cualquier lunes, todo el año
  • Estudia en el extranjero desde 2 a 52 semanas
  • Avanza un nivel cada 6 semanas, garantizado
  • Aprende y explora con amigos de más de 100 países

Puntos Fuertes

  • Cómoda escuela ubicada en el moderno 9no arrondisement
  • Encantador interior renovado recientemente con nueva tecnología y paredes de vidrio
  • La única escuela EF que tiene clases de cocina en francés en una cocina profesional de última tecnología
  • Excursiones organizadas a los castillos del Loira, Disneyland París, Versailles, Niza y Bretaña
  • Cerca de sitema Metro, facilitando la visita a atracciones que incluyen la torre Eiffel, el Louvre, la basílica del Sagrado Corazon y el Arco de Triumfo
  • Justo al lado de cafés, tiendas y teatros

Ver mapa agrandado
Cerrar -

Aprende más y más rápido

Resultados garantizados. Avanzarás un nivel cada seis semanas - gracias a nuestro innovador y personalizado método de enseñanza que combina lecciones en salones de clases, herramientas interactivas e immersión cultural.

Colapsar
  • Curso Intensivo

    Curso acelerado - nuestro curso más demandado

    32 lecciones / semanaAprender más

    Fecha de inicio

    Cada Lunes

    Nivel

    De principiante a avanzado

    Duración

    De 2 a 52 semanas

    Curso online

    Previo al inicio de clases

    Curso online posterior

    6 meses incluidos para todos los cursos Intensivos.

    Curso ideal

    Para aquellos estudiantes que buscan aprender lo más rápido posible debido a razones profesionales o académicas.

    Leer más

  • Curso General

    Un programa completo para el aprendizaje de un idioma.

    26 lecciones / semanaAprender más

    Fecha de inicio

    Cada lunes

    Nivel

    De principiante a avanzado

    Duración

    De 2 a 52 semanas

    Curso Online

    Previo al inicio de clases

    Curso ideal

    Para aquellos estudiantes que buscar obtener una clara comprensión de las diciplinas esenciales de un idioma a través de un curso completo

    Leer más

  • Curso Básico

    Combina el aprendizaje de un idioma con entretenidas vacaciones.

    20 lecciones / semanaAprender más

    Fecha de inicio

    Cada lunes, solo en verano

    Atención: en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica el verano es de enero a marzo

    Nivel

    Principiante a avanzado

    Duración

    De 2 a 12 semanas

    Curso online

    Previo al inicio de clases

    Curso ideal

    Para aquellos estudiantes que quieren enfocarse en como comunicarse así como en disfrutar del tiempo libre para descubrir el país destino.

      Leer más

    • Programa de Prácticas Laborales

      Combina 12 semanas de curso de Inglés y 12 semanas de prácticas profesionales. (Disponible en la mayoría de los destinos fuera de Estados Unidos)

      32/26 lecciones / semanaAprender más

      Fecha de inicio

      Cada lunes

      Nivel

      De Intermedio alto a avanzado

      Duración

      Minimo 8 semanas de curso con 50-100 horas de pasantía

      Leer más

    Tu casa en el mundo

    Vive como un nativo de la zona. Te sentirás en casa en París- Bien sea preprando unas crepes con tu familia anfitriona o viviendo en la residencia EF ubicada en el distrito Les Grands Boulevards.

    • Hogar Anfitrión EF

      Experimenta el intercambio cultural al máximo al vivir con nativos en una casa privada. Conoce sobre la cultura local, aprende expresiones facilmente y vuelve a casa con un acento auténtico. Disfruta del desayuno y la cena con tu familia anfitriona durante la semana y todas las comidas durante el fin de semana.

    • Residencia EF

      Vive en el corazón de la ciudad junto a estudiantes EF de más de 100 países. Disfruta de fácil acceso a tu escuela usando el transporte público, también a tiendas, restaurantes y centros deportivos. Si bien puede variar, en las residencias se ofrece con frecuencia acceso a Internet por Wi-Fi, plan de comidas y más.

      Geoffroy Marie: En suite Habitación triple/quad desde €XX/semana. En suite Habitación doble desde €XX/semana. Desayunos incluidos. Cocina y lounge compartidos. A 10 minutos caminando de la escuela.

    Videos y fotos de París

    • EF Paris - Teaser
    • Paris - Live the Language
    • EF Paris France Français
    • EF Paris France English
    • EF Language Courses Abroad

    Los estudiantes hablan: París

    • ThereseDinamarca
    • CierraCanadá
    • “París es casi irreal. Estoy aquí porque me encanta la ciudad pero también para crecer y ser más independiente.”

      Therese

    • “Esta ha sido la mejor experiencia que he vivido y sé que nunca la olvidaré. Los recuerdos que hice acá durarán por siempre, le doy las gracias a EF por esta experiencia.”

      Cierra

    Cerrar -

    Vida estudiantil en París

    París... ¿hace falta decir algo mas? La Ciudad de la Luz es sin duda una de las ciudades más bellas y románticas del mundo. Puedes pasar aquí años explorando toda su arquitectura, arte y buena cocina. Los coordinadores de actividades de EF en París se asegurarán de que conozcas lo mejor de la capital francesa durante tu estadía, ya sean dos semanas o todo el año.

    Turismo y culturaComprasDeportes y aire libreExcursionesOcio y vida nocturna
    Observa el panorama desde lo alto de la icónica Torre Eiffel. Maravíllate con las vidrieras de la Catedral de Notre Dame. Pasea por las anchas aceras de los Champs Elysees. Toma un café creme a la sombra de la basílica del Sacre Coeur en Montmatre. Encuéntrate cara a cara con la Mona Lisa mientras recorres el Louvre y admira la opulencia de la realeza en una visita al Palacio de Versalles.
    París es la capital mundial de la moda, que abarca desde las lujosas tiendas de grandes diseñadores en los Campos Elíseos, a las boutiques en el pintoresco Canal St-Martin, las modernas casas de alta costura en Le Marais y los artículos clásicos en el barrio de Saint-Germain-des- Pres. Sacia tus sentidos en el mercado de tu zona o busca curiosidades en el mercadillo de Porte de Clignancourt.
    Recorre cualquier zona turística haciendo el tour en barco por los canales de St-Martin. Haz un picnic en el Champs de Mars a la sombra de la Torre Eiffel. Visita las afueras de la ciudad montando en bicicleta. Anima a las súper estrellas del tenis durante el Open de Francia y no te pierdas el vuelo de los ciclistas mientras se aproximan a la meta en el Tour de Francia.
    Báñate en las aguas cristalinas de la Costa Azul, pasea por los pueblos medievales de la Provence, y explora los castillos de cuento de Mont Saint Michel o del Valle del Loira. También tendrás la oportunidad de visitar países vecinos como Bélgica y Dinamarca.
    Visita el icónico Bistró de Café de Flore. Mézclate entre los estudiantes de La Sorbonne en los cafés del barrio latino. Descubre las galerías de vanguardia de Belleville durante los eventos de Portes Ouvertes. Baila toda la noche en cualquier discoteca del barrio de la Bastilla y asiste a un espectáculo de cabaret del icónico Moulin Rouge en Pigalle.

    Precios y fechas de París

    Personalizado y flexible. Tu curso es personalizado para satisfacer tus necesidades específicas. Con fechas de inicio todos los lunes y programas que van de 2 a 52 semanas, puedes estudiar cuando sea más conveniente. Todos los precios incluyen alojamiento

    Incluido en el precio

    Curso
    • 20, 26 o 32 lecciones de francés por semana (lecciones de 40 minutos)
    • Examen de suficienta y prueba de progreso
    • Certificado del Curso EF
    • Reporte EFELT
    • Curso online pre y post clases
    • Acceso a My EF desde la inscripción
    Alojamiento
    • De Lunes a viernes: desayuno y cena
    • Fin de semana: todas las comidas
    • Habitación doble en casa compartida
    Materiales
    • Medios digitales de aprendizaje (iPad)
    • Material académico
    Accesibilidad
    • Conexión Wi-Fi a Internet en la escuela EF
    CursoSemanas de estudio (2-52 semanas)
    • 2
    • 3
    • 4
    • 6
    • 7
    • 8
    • 9
    • 10
    • 11
    • 12
    • 13
    • 14
    • 15
    • 16
    • 17
    • 18
    • 19
    • 20
    • 21
    • 22
    • 24
    • 26
    • 28
    • 30
    • 32
    • 34
    • 36
    • 38
    • 40
    • 42
    • 44
    • 46
    • 48
    • 52
    Curso Básico
    • € 1.350
    • € 2.025
    • € 2.700
    • € 4.050
    • € 4.725
    • € 5.400
    • € 6.010
    • € 6.620
    • € 7.230
    • € 7.840
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    Precio detallado
    Curso General
    • € 1.400
    • € 2.100
    • € 2.800
    • € 4.200
    • € 4.900
    • € 5.600
    • € 6.240
    • € 6.880
    • € 7.520
    • € 8.160
    • € 8.750
    • € 9.340
    • € 9.930
    • € 10.520
    • € 11.110
    • € 11.700
    • € 12.290
    • € 12.880
    • € 13.470
    • € 14.060
    • € 15.240
    • € 16.420
    • € 17.600
    • € 18.780
    • € 19.960
    • € 21.140
    • € 22.320
    • € 23.500
    • € 24.680
    • € 25.860
    • € 27.040
    • € 28.220
    • € 29.400
    • € 31.760
    Precio detallado
    Programa de Prácticas Laborales
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • € 6.040
    • € 6.648
    • € 7.255
    • € 7.863
    • € 8.470
    • € 9.033
    • € 9.595
    • € 10.158
    • € 10.720
    • € 11.283
    • € 11.845
    • € 12.408
    • € 12.970
    • € 13.533
    • € 14.095
    • € 15.220
    • € 16.345
    • € 17.470
    • € 18.595
    • € 19.720
    • € 20.845
    • € 21.970
    • € 23.095
    • € 24.220
    • € 25.345
    • € 26.470
    • € 27.595
    • € 28.720
    • € 30.970
    Precio detallado
    Más popular

    Información adicional sobre precios y viajes