Cursos de Idiomas en el Extranjero

para adultos y jóvenes profesionales

EF

Malta

Inscríbete en uno de nuestros cursos de inglés para profesionales en Malta y vive una temporada idílica en una isla mediterránea de habla inglesa.

Inscríbete en uno de nuestros cursos de inglés para adultos en Malta y pasa un periodo académico con EF en una isla situada al centro del Mar Mediterráneo y que ostenta algunas de las mejores playas de toda Europa. La población oficial de Malta apenas suma 400,000 habitantes, pero durante el verano, viajeros de toda Europa llegan buscando el sol, las centelleantes aguas de su costa, ruinas ancestrales y una glamorosa vida nocturna. Pero a pesar de la influencia extranjera, muchas zonas de Malta todavía conservan el ambiente de un pequeño pueblo de pescadores. Los programas EF de inglés para adultos en Malta se imparten en nuestra escuela de inglés en St. Julian's, un punto de partida perfecto desde el cual podrás explorar esta encantadora isla y donde también encontrarás una de las mejores playas de Malta. Cada civilización del Mediterráneo ha dejado su huella en la historia maltesa y la evidencia de este pasado se encuentra por toda la isla. En Malta, podrás admirar ruinas que datan de tiempos anteriores a las pirámides de Egipto, así como la arquitectura barroca de Valletta, que ha hecho a esta ciudad merecedora del estatus de Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Elige nuestros programas de inglés para adultos en Malta y recibe tus clases en la escuela de inglés en St. Julian's de EF.

Leer más Colapsar
Presupuesto

Cotización personalizada completamente gratis

Revista gratis