Nuestros Programas
Filtrar

Programas de idiomas

Todos los profesionales de la enseñanza de idiomas están de acuerdo: la forma más rápida y fiable de aprender es mediante un programa de idiomas en el extranjero basado en una inmersión completa en el entorno. Nuestros programas de inmersión lingüística son variados y flexibles, para que puedas alcanzar tus objetivos de aprendizaje de idiomas en el extranjero a tu ritmo.
Programa(s) encontrados

Programas de idiomas

Apuntarse a un de los programas de idiomas en el extranjero se parece un poco a zambullirse donde más cubre. Aprender un idioma en los libros, Internet, o con clases semanales por la tarde está muy bien pero, para dominar de veras una lengua (es decir, para comunicarse en ella con claridad y seguridad), la inmersión lingüística es, con mucho, el método mejor y más eficiente. Cuando estudias y vives en otro país, rodeado por una nueva cultura, tienes que utilizar el idioma en todos los aspectos de la vida cotidiana. Con programas de idiomas en el extranjero estarás inmerso en la ciudad donde se desarrolla el programa y llegar a manejar la lengua te resultará mucho más fácil que en casa.

Aprendizaje flexible hecho a tu medida

¡Aprende inglés en Toronto, estudia chino en Shanghái y cógele el tranquillo al francés en París! Los programas de idiomas en el extranjero te abren los ojos y, con toda probabilidad, también las puertas a numerosas oportunidades futuras en los estudios y el trabajo. Desde los campamentos y las escuelas de verano a los programas de inmersión lingüística de un año entero de duración, pasando por los cursos para principiantes y las clases avanzadas, tenemos una amplia gama de posibilidades para que encuentres la que más te conviene. Puede sonarte a cliché, pero lo cierto es que los programas de idiomas son una oportunidad única en la vida, así como una forma genial de combinar viajes y aprendizaje.