Nuestros Programas
Filtrar

Cursos de inglés en Londres

Nuestros cursos de inglés en Londres son la mejor manera de perfeccionar tu nivel de inglés. Entre la cultura, la historia, las compras y el ambiente nocturno, Londres en sí es uno de los destinos con mejor oferta de escuelas de inglés del mundo. Sin embargo, nuestras escuelas de inglés en Londres son inigualables: en ellas, cientos de estudiantes de todo el mundo obtienen el dominio del inglés al mismo tiempo que disfrutan de un programa de actividades sociales y culturales que les permite aprender las 24 horas del día. Tanto los programas de corta duración como los más largos se diseñan de acuerdo a la edad y objetivos personales de cada alumno; adaptados para profesionales que buscan oportunidades nuevas o para estudiantes de secundaria y preparatoria que están por vivir su primera experiencia en el extranjero. Forma parte de nuestra comunidad, ¡te esperamos en Londres!

¿Por qué estudiar inglés en Londres?

Londres es uno de los destinos más populares entre los estudiantes de inglés que viajan al extranjero a mejorar su nivel del idioma. Estudiando inglés en Londres conocerás cientos de estudiantes procedentes de todo el mundo y vivirás una experiencia que recordarás toda la vida. Podrás elegir un curso intensivo de tan solo dos semanas de duración o quedarte todo un semestre o un año: preparándote para ingresar a la universidad o a un trabajo fuera de tu país. Los objetivos variarán dependiendo del curso que elijas, pero te ayudaremos a alcanzar tus metas y a desarrollar tu competencia de inglés. Mucho más que sólo estudiar inglés, en Londres siempre encontrarás entretenimiento, arte, cultura y diversidad. Un curso de inglés en Londres es un método efectivo para lograr fluidez y confianza al hablar inglés al mismo tiempo que descubres una de las mejores y más grandes ciudades del mundo. ¡Infórmate hoy mismo!

Programa(s) encontrados

Escuelas de inglés en Londres y tu Alojamiento

Nuestras escuelas te ofrecen una excelente ubicación y acceso a los principales atractivos de la ciudad. La escuela de Waterloo se encuentra a corta distancia del London Eye y del Parlamento inglés. Los cursos se llevan a cabo en un edificio victoriano y nuestros estudiantes aquí van de los 16 a los 24 años en promedio. La escuela ubicada en Russel Square, cerca del Museo Británico, cuenta con programas diseñados exclusivamente para adultos y ejecutivos profesionistas.

Si ya has decidido estudiar inglés en Londres, nuestros programas te ofrecen distintas opciones de alojamiento. ¿Quieres conocer el estilo de vida británico, aprender los modismos locales y acostumbrarte a oír el acento de Londres? Si es así, alójate con una de nuestras acogedoras familias anfitrionas durante tu estancia de estudios en Londres. Comprobarás de primera mano cómo es realmente el carácter británico. Pero si prefieres tener más independencia, también puedes optar por alojarte en una residencia de estudiantes. Compartirás alojamiento con estudiantes de otros países y utilizarás tus conocimientos de inglés para hacer nuevos amigos y explorar Londres a tu manera.

Multiculturalidad en el corazón del Reino Unido

Londres es la ciudad más cosmopolita de Europa. Además de ser la capital del Reino Unido, Londres es una ciudad totalmente internacional, llena de vida, arte, moda, música y eventos a lo largo de todo el año. Con sus emblemáticos edificios, palacios y catedrales, con sus teatros y cines, y con sus grandes parques y museos; toda la ciudad es un mundo entero por descubrir y nuestras escuelas de inglés son el mejor punto de partida. Londres es también una de las metrópolis más multiculturales del planeta. Nuestras escuelas de Londres atraen a estudiantes procedentes de todo el mundo que vienen aquí a aprender inglés y es probable que Londres tenga más representantes de nacionalidades distintas que ninguna otra ciudad del mundo. Además, en todas nuestras academias de inglés organizamos actividades y excursiones diarias para que puedas recorrer la ciudad con tus nuevos amigos o por tu cuenta. Si te decides por Londres, estarás aprendiendo el idioma en el centro de la lengua inglesa y siempre encontrarás cosas que hacer en esta gran ciudad.