Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Boston

Las universidades en Boston ofrecen muchas posibilidades. En esta ciudad se asientan universidades famosas mundialmente, como MIY y Harvard. Otras universidades en Boston son el Boston College y Boston University. La ciudad es también el lugar ideal para hacer contactos o para dedicarse a la investigación. Boston tiene muchísimo que ofrecer a estudiantes procedentes de todos los rincones del mundo.

Elige tu grupo de edad

Universidades en Boston

Si tienes grandes ambiciones para tu futuro, la preparación para las universidades en Boston es una excelente decisión. Los mejores empleadores del mundo buscan candidatos que hayan salido de su área de confort y que hayan sabido aprovechar todas las oportunidades que se les presentan. Estudiar en el extranjero es la manera más sencilla de demostrar que eres una persona segura, entusiasta y adaptable. En EF te ofrecemos una amplia gama de cursos diseñados exclusivamente para ingresar a las mejores universidades en Boston, ya sea un curso de preparación universitaria, un intercambio semestral o un programa de larga duración. Formarás parte de una nueva cultura, y notarás rápidamente la mejora en tu nivel de inglés.

Prepárate para el éxito

Si tienes planeado ser admitido en alguna de las universidades en Boston, tu inglés debe ser excelente. No solo para platicar y para relacionarte con tus compañeros de carrera, sino que deberás ser capaz de mantener el ritmo de todas tus clases universitarias. Un curso de preparación universitaria te ayuda a enfrentar todos los retos de convertirte en estudiante en Boston. Dependiendo del programa que elijas, algunos cursos te garantizan la admisión a diferentes universidades en Boston y otras universidades asociadas en todo el país. Descubre todas las universidades a las cuales han sido admitidos nuestros alumnos y descubre por qué el curso de preparación es el camino más efectivo para el éxito académico.