Nuestros programas
Filtrar

Estudiar alemán

Da el paso este año y prepárate para estudiar alemán y descubrir una cultura fascinante. Todos nuestros programas en Alemania ofrecen cursos de alemán y actividades cada día que te ayudarán a mejorar tu idioma rápidamente y conocer de primera mano la cultura del país. Estudiar alemán con los mejores profesionales y empieza a hablar desde el primer día. Vuelve a casa con un alemán fluido. ¡Infórmate hoy!

Elige tu grupo de edad

Estudiar alemán

Al estudiar alemán te verás inmerso en la lengua y la cultura las 24 horas del día. Es una experiencia totalmente diferente a tomar clases de alemán en casa. De hecho, aún cuando ya hayas estudiado alemán, podrás sentir que no conoces la lengua al inicio de tu estancia en Alemania. Se necesita tiempo y practica para acostumbrarse a los hablantes nativos y para hablar con soltura. Tus estudios de alemán serán tu principal prioridad durante el viaje, y nuestro equipo de profesores expertos te ayudará a alcanzar tus metas lingüísticas. Tu estancia en Alemania también estará repleta de crecimiento personal y descubrimientos culturales. Esto, además de las ventajas académicas, enriquece tu experiencia de estudiar alemán en el extranjero.

Un programa hecho a tu medida

Te encantará estudiar alemán en el extranjero. ¿Quieres mejorar tu nivel para acceder a una universidad alemana? ¿Quieres centrarte en tus habilidades comunicativas para hacer carrera profesional en alemán? ¿O simplemente quieres conocer más la cultura y la historia de Alemania? Acércate a alguno de nuestros asesores y te ayudaremos a elegir el mejor programa de acuerdo a tus objetivos y expectativas. Podremos personalizar tus estudios con materias relacionadas con tus intereses personales y académicos. Podrás estudiar alemán de negocios o prepararte para obtener un certificado oficial, entre muchas opciones más. Te apoyaremos para que alcances tus objetivos durante tu estancia en Alemania.

Ver programas por destinos más populares