Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Los Angeles

Si te gusta California, estudiar en Los Ángeles es tu mejor opción. El sol, la playa y los famosos te esperan en esta ciudad cosmopolita. Nuestros programas para estudiar en Los Ángeles están especialmente diseñados para adolescentes, estudiantes o adultos. Por eso, tengas la edad y el nivel de inglés que tengas, en EF tenemos el curso perfecto para ti.

Elige tu grupo de edad

Estudiar en Los Ángeles

Si decides estudiar en Los Ángeles dejarás de preocuparte porque a menudo olvidas lo que has aprendido cuando estudias inglés. Notarás que tu memoria mejora, porque la inmersión en el ambiente te garantiza una práctica constante y el uso continuado de tus conocimientos para poder mantener la comunicación con el entorno. Los tamaños de las clases son reducidos, de modo que harás un gran número de amigos y te divertirás aprendiendo inglés de una forma atractiva. Estudiar en Los Ángeles es muy diferente a estudiar inglés en tu propio país, porque a medida que vas aprendiendo vas utilizando tus nuevos conocimientos al momento, afianzándolos en tu mente para su futuro uso. También adquirirás un conocimiento de primera mano sobre la alegre cultura de esta ciudad.

La vida de estudiante en Los Ángeles

Visita la línea de palmeras de la playa, compra en alguna de las tiendas más exclusivas del mundo o dedícate a cazar famosos mientras estudias en Los Ángeles. Tendrás mucho tiempo para practicar los conocimientos del inglés que has adquirido tanto dentro como fuera de las clases con los amigos que has hecho durante tu estancia. Los Ángeles es famoso por su animada vida nocturna, así que, cuando no tengas que estudiar, puedes dedicarte a bailar a tu propio ritmo en los clubes nocturnos o quedar con tus amigos en uno de los numeroso cafés. Tendrás un montón de historias para compartir con tus amigos cuando regreses a casa de tu aventura en el curso para estudiar en Los Ángeles.