Nuestros Programas
Filtrar

Programas de inglés

Tenemos cientos de oportunidades para que perfecciones tu inglés en el extranjero, desde divertidos campamentos de vacaciones en California y Londres a programas académicos de un año de duración en Oxford y Nueva York, prácticas profesionales, voluntariado o preparación de acceso a la universidad. Elige con confianza el programa que te conviene más. Puedes estar tranquilo, porque te ofreceremos la mejor formación para aprender inglés con programas en el extranjero.
Programa(s) encontrados

Inglés

¿Sueñas con estudiar en una universidad americana? O quizá te apetece pasar unas inolvidables vacaciones en el exterior a la vez que aprendes algo de vocabulario y expresiones útiles… ¿necesitas acaso clases de inglés por motivos laborales? Puedes conseguir cualquiera de estos objetivos, y otros muchos, si te inscribes en alguno de nuestros programas de inglés en el exterior. Sea cual sea tu edad, tu nivel de inglés y lo que pretendes conseguir con el curso, nuestra especialidad es atender a tus necesidades de forma individualizada. Casi todos los aspectos y elementos de nuestros programas de inglés en el extranjero pueden personalizarse, así que echa un vistazo al abanico de cursos disponible y ponte en camino para aprender inglés de una vez por todas.

Inglés en el extranjero

Los programas para aprender inglés en el exterior no sólo se ofertan en Inglaterra. Puedes optar por estudiar el idioma más utilizado del mundo en destinos tan variados como Malta, Irlanda, Canadá, Singapur y los EE. UU. La oferta de ciudades posibles aún incrementa más la diversidad. Salir a tomar clases de inglés en el extranjero no sólo es la forma más rápida de cogerle el aire al idioma, sino que también es la más divertida. Elige destino en función de las futuras oportunidades laborales, el clima o tus preferencias culturales. Si buscas unas vacaciones en el extranjero con clases de inglés, examina el fantástico abanico de actividades y excursiones que ofrecemos en paralelo a la enseñanza directa del idioma: esquí, surf, teatro ¡y muchas más!