GO Blog | EF Blog Venezuela
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

6 destinos mágicos de primavera para tu lista de deseos

6 destinos mágicos de primavera para tu lista de deseos

Después de la hibernación y de las mañanas cubiertas de nieve, la primavera es la época perfecta para salir al mundo y descubrir cosas nuevas. Con fantásticos festivales, hermosas flores y alimentos de temporada, la primavera es simplemente maravillosa, quizás incluso mágica. Para evitar que te pierdas nada, hemos recopilado una lista rápida de los 6 mejores destinos de viaje para esta primavera. ¡A disfrutar!

  1. La Biblioteca Huntington de San Marino, California

La Biblioteca Huntington es mágica todo el año, pero es especialmente bonita en primavera es por eso que es uno de los mejores destinos de viaje para esta primavera. Alberga doce espacios ajardinados, como el jardín de cactus, el de rosas y el japonés, entre otros. En total, todo el rancho cuenta con más de 15 000 variedades de plantas, y se organizan eventos especiales coincidiendo con la explosión de la primavera. Y la temperatura media es agradable, unos 18 oC, así que es el destino ideal para escapar de un largo invierno. A un corto viaje en coche desde Los Ángeles o San Diego, es un bonito lugar para huir de la gran ciudad.

  1. Tulipanes y mucho más en Portland, Oregón

Cuando se piensa en la costa noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, lo normal es imaginar días lluviosos, pero espera a ver la temporada de los tulipanes. A solo 50 km al sur de Portland, encontrarás 20 hectáreas de coloridos tulipanes. No te pierdas el Wooden Shoe Tulip Festival de Woodburn, con reminiscencias de Holanda. Otro lugar encantador en primavera son los Crystal Springs Rhododendron Gardens, unos jardines botánicos que vuelven a la vida a finales de marzo.

  1. Hanami en Tokio, Japón

Tokio es una ciudad que está en los primeros puestos de las listas de deseos de muchos viajeros. Tokio se ha convertido en el símbolo de la innovación gracias a sus rascacielos, su moderno sentido de la moda, su gastronomía de vanguardia y su capacidad tecnológica. El famoso cruce peatonal de Shibuya es uno de los lugares más populares para los viajeros, pero todos los años, durante dos semanas de la primavera, la atención está en los árboles y se convierte en uno de los mejores destinos de viaje para primavera . Dos lugares muy recomendables son el río Meguro o el parque Utsubukiyama, donde iluminan los cerezos por la noche.

  1. París en primavera

Seguro que ya has escuchado mil veces lo maravilloso que es París en primavera. ¿No? Aunque es uno de los lugares más encantadores del mundo todo el año, los meses de marzo a mayo, después del gris y frío invierno, tienen una magia especial. La ciudad se convierte en una galería de hermosas flores, cielos azules y parisinos cenando al aire libre. Todos los museos organizan exposiciones especiales para celebrar la llegada de la estación, y los aficionados a los deportes y los amantes de la música llegan en tropel para el Open de Francia y el Festival de Jazz de Saint-Germain.

  1. Festival Nacional de los Cerezos en Flor, Washington D. C.

Al pensar en Washington D. C., lo normal es pensar en los trepidantes episodios de House of Cards o Scandal, pero todos los años en marzo, la ciudad muestra su lado más delicado. Las calles están bordeadas de preciosas flores de color rosa, ya que es cuando empiezan a florecer los cerezos. Fueron un regalo que el químico japonés Jokichi Takamine hizo a Washington D. C. en nombre de Tokio en 1912. A la gente les gustan tanto, que cada año se hace un festival de un mes de duración para celebrar su florecimiento.

  1. Jardín Majorelle de Marrakech, Marruecos

Puede que imagines Marruecos como un país de clima cálido y arena dorada, pero esta ciudad del desierto está repleta de frondosos oasis. Con 54 jardines públicos, Marrakech renace en primavera. El más famoso es el Jardín Majorelle. Diseñado por el artista orientalista francés Jacques Majorelle durante el transcurso de casi 40 años, y posteriormente restaurado por los diseñadores de moda Yves Saint-Laurent y Pierre Bergé, es un lugar totalmente mágico.

Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más