GO Blog | EF Blog Venezuela
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

Los mejores destinos de viaje para 2019: 10 lugares que visitar este año

Los mejores destinos de viaje para 2019: 10 lugares que visitar este año

Una de las mejores maneras de mantener la motivación y la inspiración es planificar viajes para el año que hay por delante.

Hemos elaborado una lista con los 10 mejores destinos de viaje para 2019 para animarte a mirar más allá de lo obvio y para que te resulte más fácil hacer la planificación. Algunos de los destinos son los favoritos de siempre (creemos que deberías redescubrirlos) y otros de ellos son nuevos lugares que están esperando a que los descubras.

¿Nuestro mejor consejo? Intenta pasar al menos unas cuantas semanas en tu destino para sumergirte de verdad en la cultura local. Mejor aún, considera la idea de complementar tu viaje con un curso de idiomas para vivir una experiencia los más inmersiva (y significativa) posible.

  1. Perth, Australia

Esta ciudad del oeste australiano eclipsada por Sídney y Melbourne debería estar en tu lista para el 2019. Está más cerca de Europa, el clima es atractivo, las playas siempre están llenas y la vida salvaje es enormemente diversa (¡hay incluso pingüinos!). Y no dejes de hacer una parada en Kings Park, un oasis inigualable en pleno centro de la ciudad.

  1. Singapur

Esta ciudad estado sigue siendo inmensamente popular. Puede que sea por la increíblemente fantástica (e increíblemente «instagrameable») piscina infinita de la azotea del hotel Marina Bay Sands, o por los innumerables mercados de alimentos que se pueden encontrar por toda la ciudad; Singapur tiene ese algo que atrae a la gente una y otra vez. Culturalmente, Singapur destaca este año con un festival de iluminación artística sostenible que se realizará a principios del año y con Ultra Singapore, un festival de música electrónica al aire libre que se celebrará en los meses de verano.

  1. Miami, EE. UU.

Esta ciudad de preciosas palmeras y algunas de las mejores playas del mundo es sobradamente conocida, pero sigue siendo una joya. Su clima inigualable (agradable y soleado durante todo el año) y su dinámico y emocionante ambiente de arte, bares, clubes y restaurantes hacen de esta ciudad un destino indispensable en tu lista de viajes para el 2019. Incluso aunque ya hayas estado allí, siempre es bueno saber que, además de algunos nuevos y modernos bares y restaurantes, Miami sigue siendo «the city that keeps the roof blazin’».

  1. Nepal

Uno para los amantes de la naturaleza y la aventura para el 2019. Enclavado entre China y la India y en plena cordillera del Himalaya, este país parece una postal gigante, los paisajes de montaña son realmente maravillosos. Además, los lugareños son encantadores y la comida es fantástica. El país se está recuperando rápidamente del devastador terremoto del 2015 (y es extremadamente acogedor con los turistas), así que el 2019 es el año adecuado para explorar Nepal.

  1. Seattle, USA

Tas una serie de remodelaciones realizadas en muchas de sus ubicaciones estratégicas, Seattle 2.0 está en todo su esplendor en el 2019. Viaja a la región noroeste de los EE. UU. para saborear una taza de café en la patria del café contemporáneo (Seattle es la sede de Starbucks) y admirar las fabulosas vistas de la recién remodelada Space Needle. También merece la pena visitar el barrio Capitol Hill, donde encontrarás infinidad de opciones de ocio nocturno.

  1. Namibia

Este destino es uno de los favoritos entre los viajeros experimentados, pero sigue siendo desconocido para la gran mayoría, así que es hora de visitarlo, sobre todo si lo tuyo son los viajes de carretera. Situado en la costa suroeste de África, este país tiene desiertos interminables, paisajes fascinantes, una vida salvaje única y zonas de acampada fantásticas. Además de todos esos atractivos, se han inaugurado hace poco una serie de alojamientos de lujo (a un precio razonable) para turistas y amantes de la aventura.

  1. Novi Sad, Serbia

Esta es una auténtica joya oculta. La ciudad más bonita de Serbia no es demasiado cara. Tiene una rica historia, y en cada esquina se pueden encontrar vestigios de su pasado austriaco, húngaro y yugoslavo. La Fortaleza de Petrovaradin y los monasterios de Fruška Gora son dos de los lugares de interés turístico de la ciudad que merece la pena visitar. También tiene un buen número de museos interesantes. El verano de 2019 es la época perfecta para visitar la ciudad y tomar el sol en la playa Strand, una de las más populares de Serbia.

  1. Berlín, Alemania

Un gigante del turismo que tiene prácticamente de todo para los visitantes. Es famosa por su magnífica arquitectura, sus museos de primera categoría, su animada vida nocturna y la abundancia de cerveza. Además de todo eso, el nuevo año estará marcado por un importante acontecimiento para la ciudad: el centenario de la Bauhaus. El 100.º aniversario de la escuela de arte Bauhaus se celebrará durante todo el 2019 con exposiciones por toda la ciudad, por lo que es el momento perfecto para visitar la ciudad para aquellos interesados por el diseño o la arquitectura.

  1. Costa Rica

Costa Rica se está haciendo muy popular, así que debes adelantarte a las masas. Costa Rica tiene una oferta turística única que combina paisajes naturales, ríos, bosques tropicales, playas y volcanes. Además, la gente es entrañable y despreocupada, lo que hace que sea el lugar perfecto para, entre otras cosas, aprender español. Un dato curioso: una de las razones por las que el país es así de despreocupado y pacífico es que no tiene ejército. Algo que se decidió allá en el año 1949 y que, sin duda, ha resultado muy rentable para el país desde entonces.

  1. Lisboa, Portugal

Una espléndida combinación de clima agradable, comida genuina, tesoros culturales e infinidad de atracciones turísticas asequibles. Visita los jardines botánicos de Belém, dirígete a Alfama, en el este, para admirar unas vistas impresionantes de la ciudad, o simplemente disfruta de los distintos barrios de la ciudad de las colinas (¡y no te olvides de viajar en uno de sus antiguos tranvías!). ¿Te sobra algo de tiempo? También puedes aprender portugués en Lisboa, podría convertirse en algo verdaderamente memorable del 2019.

Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más