GO Blog | EF Blog Venezuela
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

Los mejores lugares que visitar en Sídney

Los mejores lugares que visitar en Sídney

Si te apetece hacer un viaje a Australia, ¿por qué no empezar por la segunda ciudad más grande del paísy conocer los mejores lugares que visitar en Sídney? Sídney está repleta de lugares emblemáticos y preciosas playas; lugares perfectos para Instagram y aún más perfectos para crear maravillosos recuerdos.

Si has estado pensando en lanzarte a la aventura y experimentar el estilo de vida relajado de Australia, estás de suerte; hemos recopilado una guía de puntos de interés de visita obligada en Sídney. Así que, sírvete una taza de té, lee y prepárate para empezar a hacer frenéticamente el equipaje. Conoce a continuación los mejores lugares que visitar en Sídney:

  1. Puerto de la Bahía de Sídney

Uno de los mejores lugares que visitar en Sídney es sin duda el histórico puente de la Bahía. La parte más alta está a 134 metros sobre el nivel del mar, y los fanáticos de la adrenalina pueden participar en un BridgeClimb para disfrutar de las espectaculares vistas desde arriba. También se puede nadar bajo el gigante de acero; la piscina olímpica North Sydney tiene vistas al puente y puede que sea la mejor piscina olímpica exterior que exista.

  1. Bondi Beach

Tanto si deseas broncearte al sol como si prefieres comprobar qué tal se te da el surf, Bondi Beach es el escenario perfecto. Disfruta de la brisa del mar en tu piel, la arena blanca bajo tus pies y el sonido relajante de las olas mientras tomas el sol en una de las playas más emblemáticas de Australia. Si te entra el hambre, puedes ir a The Bucket List, a pie de playa, para comer algo de marisco fresco.

  1. Ópera de Sídney

Con más de cuarenta representaciones a la semana, la histórica Ópera de Sídney tiene una oferta para todos los gustos. Puedes admirar desde el exterior la arquitectura del edificio —probablemente el más famoso del país— o admirar el interior con una visita guiada entre bastidores.

  1. Barrio de Chippendale

Conocido por su creatividad de vanguardia, Chippendale está lleno de opciones para los entusiastas del arte. En Abercrombie Street puedes encontrar galerías de arte contemporáneo como la galería Pompom, donde jóvenes artistas exponen sus pinturas, vídeos y modernos montajes artísticos. Si quieres buenas cafeterías y restaurantes, pasea hasta Kensington Street y pásate por Glider KS, un restaurante donde se fusionan los expresos con la comida asiática y puedes tomar prácticamente de todo, desde café a zumos prensados en frío recién hechos.

  1. Carriageworks

Carriageworks, el centro multiartístico más importante de Australia, cuenta con un magnífico y variado programa artístico. Pásate por allí por semana y elije entre las distintas exposiciones para inyectar algo de cultura en tu día. El lugar se transforma los sábados en un mercado de agricultores, con productos frescos de granjeros y artesanos de Nueva Gales del Sur. Una parada obligada si buscas ingredientes locales para hacer una contundente comida casera.

  1. Parque nacional Real

Si te apetece pasar un día en la naturaleza, no busques más. El parque nacional Real tiene una gran cantidad de opciones para los amantes de la naturaleza. Pesca en arroyos de montaña llenos de truchas, una tarde de observación de aves (el parque es el hogar de más de 300 especies de aves) o avistamiento de ballenas en la costa de Nueva Gales del Sur; sea cual sea tu elección, prepárate para pasar un día inolvidable de aventuras. No olvides tu cámara, vas a querer capturar cada momento.

  1. Bare Island

Situada en la bahía de Botany, la isla obtuvo su nombre de un explorador que la describió como una «isla pequeña y desnuda» (small, bare island). Temiendo una invasión por parte de Rusia en 1885, los colonos británicos construyeron el fuerte de Bare Island para proteger la bahía de Botany (famosamente apodada como la puerta trasera de Sídney). Hoy en día, es un motivo de orgullo militar que además apareció en la película Misión: Imposible 2. Haz una visita guiada a esta preciosa isla y descubre su rica y cautivante historia.

  1. Glebe Markets

Si quieres ampliar tu vestuario con algunas prendas retro, Glebe Markets es una visita obligada. Todos los sábados de 10:00 a 16:00 horas, los cazadores de gangas pueden curiosear por los numerosos puestos de comida, ropa y artesanía, y disfrutar de la fascinante música de artistas callejeros. El ambiente relajado del barrio de Glebe atrae a los estudiantes de una universidad cercana, que llenan sus librerías, restaurantes y bares. ¿Necesitas una inyección de energía después de visitar los puestos? Pide un fat white en Sappho, una librería que es cafetería durante el día y bar de vinos por la noche.

  1. Distrito financiero

El distrito financiero, núcleo de la actividad comercial y financiera de Sídney, es el lugar predilecto de los compradores y los apasionados de la gastronomía. Puedes pasar la tarde de tiendas e ir a Puerto Darling por la noche para comer algo. En este barrio encantador, tal como su nombre sugiere, hay infinidad de restaurantes donde puedes descubrir cocinas de todas las partes del mundo. Los más juerguistas disfrutarán en sus concurridos bares y con su variada oferta de cócteles, todo ello con unas preciosas vistas al mar.

  1. Lavender Bay

A tres kilómetros al norte del distrito financiero, se encuentra uno de los lugares más hermosos de la ciudad. Lo mejor de Lavender Bay es el jardín secreto de Wendy. Después del fallecimiento de su esposo, Wendy Whiteley canalizó su dolor transformando un descuidado espacio cercano a las vías del tren en un lugar mágico y maravilloso. Las plantas y flores diseminadas entre las higueras y los helechos enmarcan la hermosa vista del puerto; una experiencia verdaderamente única.

Aprende inglés en SídneyMás información
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más