GO Blog | EF Blog Venezuela
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

Vacaciones inteligentes, conoce qué son y cuáles son los mejores destinos

Vacaciones inteligentes, conoce qué son y cuáles son los mejores destinos

Es hora de tomarse un descanso. Lo sé, lo sabemos y hasta tu perro lo sabe.

En el entorno laboral del siglo XXI, los profesionales viven y respiran su trabajo. ¿Cuántas veces ha resonado en la oficina la frase «tomarse un respiro» pronunciada por empleados agotados de aspecto desmejorado? Desde tiempos inmemoriales, y por una buena razón: es increíblemente importante desconectar del trabajo y relajarse cuando el cerebro y el cuerpo están sometidos a presión. Sin embargo, en lugar de limitarse a contemplar una playa de arena, ¿por qué no aprender a cocinar empanadas, bailar el tango, bucear o hablar un idioma nuevo? Ahí entran las «smart holidays», una combinación de vacaciones y desarrollo profesional.

¿Quieres sacar más partido de tu tiempo libre? Aquí tienes una guía de nuestros destinos favoritos para unas vacaciones inteligentes.

Viaje de idiomas en Londres

Perfecciona tus habilidades lingüísticas en una de las capitales culturales del mundo. una vacaciones inteligentes en Londres te ofrecen una selección de los mejores museos y mercados del planeta (desde el Museo Británico al mercadillo de Portobello), con antiguas reliquias y comida deliciosa en abundancia. ¿Lo mejor? Los museos son gratis. Además, el último viernes de cada mes, organizan visitas «tardías» para grupos, durante las que pueden relacionarse en inglés y asistir a ponencias, conciertos y tomar algo.

Smart holidays en Miami

Miami es mucho más que sus espectaculares playas. Desconecta del modo trabajo en una ciudad que destaca por su patrimonio latinoamericano. Aprende a bailar salsa con un instructor local, cena al aire libre con tus colegas mientras conversas en un nuevo idioma y empápate de los colores del distrito Art Decó.

Vacaciones inteligentes en Malta

Malta es el archipiélago mediterráneo que deberías visitar, aunque nunca lo hayas sabido. Con restos arqueológicos de asentamientos romanos y reliquias subterráneas milenarias, esta nación bañada por el sol es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inteligentes. Ponte el equipo de buceo para disfrutar de un amanecer de postal y refresca después tus conocimientos de inglés mientras comes los tradicionales fritos malteses.

Estudia francés en París

La historia fluye alrededor de cada torre gótica y de cada aromática pastelería en la elegante París. Desde el Renacimiento hasta la revolución, la capital francesa siempre ha estado en el epicentro de los cambios en Europa. Maravíllate con las encantadoras boutiques parisinas de los Campos Elíseos, o pide un café au lait en el Café de Flore y contempla a la gente; hagas lo que hagas, te encantará.

Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más