Curso intensivo de alemán en Berlín

Un curso intensivo de alemán en Berlín es la oportunidad perfecta para alcanzar un nivel avanzado del idioma. Si tienes dificultades memorizando vocabulario o dominando la gramática, es tiempo de llevar tu curso de alemán a otro nivel. Los cursos intensivos de alemán en Berlín están diseñados para que perfecciones tus habilidades escritas y orales. Siéntete seguro hablando alemán con alguno de los programas intensivos disponibles para ti.

Curso intensivo de alemán en Berlín

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlín

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlín

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlín

¿Por qué hacer un curso intensivo de alemán en Berlín?

Un curso de alemán intensivo en Berlín es el método más fiable para mejorar tus perspectivas laborales. Berlín goza de una excelente reputación académica, y es un destino que sin duda te sorprenderá. Nuestros programas intensivos se centran en proporcionarte las herramientas prácticas que necesitas para conseguir tu objetivo, ya sea mejorar tu nivel de alemán o conseguir un ascenso. Antes de marcharte de viaje, nos sentaremos contigo para planificar tu curso de alemán intensivo en Berlín. Tenemos una amplísima gama de programas y opciones alrededor de todo el mundo, y podemos asegurarte que diseñaremos un curso de formación que te motive para conseguir lo que te hayas propuesto.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso intensivo de alemán en Berlín?

El alemán ha alcanzado tal nivel de reconocimiento internacional que no dominarlo puede suponer un obstáculo en tu carrera. Un curso de alemán intensivo en Berlín te proporcionará las competencias que necesitas para acceder a una buena universidad o para avanzar en tu carrera profesional, ya que se ha convertido en una herramienta de la que no se puede prescindir, y que bien puede ser la clave de tu éxito. Decenas de miles de estudiantes han pasado por nuestros programas de formación en Berlín en las últimas décadas. Sabemos lo importante que es el tiempo que se pasa en el extranjero para perfeccionar el alemán de cara a tu futuro. Demuestra lo comprometido que estás con tu formación y tu intención de dominar el alemán apuntándote a un curso de alemán intensivo en Berlín.