Viajes de italiano

Los viajes de italiano serán una de las mejores experiencias de tu vida. Si quieres descubrir qué hay más allá de la impresionante historia italiana y su famosa cocina, tienes que venirte de viaje para aprender italiano con EF. Conocerás de primera mano todo lo que Italia puede ofrecerte y aprenderás el idioma en muy poco tiempo. ¡Aprovecha esta oportunidad y descubre la verdadera Italia!

Viajes de italiano
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Italia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 12 idiomas en 52 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Italia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Italia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 17 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Italia

Ver programas por destinos más populares

Viajes de Italiano

Cuando estés disfrutando de uno de los viajes de italiano, lo harás junto a estudiantes de todo el mundo que se reúnen en Roma para aprender italiano. No importa si nunca has estudiado el idioma o si simplemente deseas perfeccionar tu capacidad para hablar italiano en un entorno nativo. Puedes elegir entre una amplia variedad de clases, que varían desde cursos básicos e intensivos, hasta programas de preparación para exámenes. Tendrás toda la flexibilidad que necesites para aprovechar al máximo tu viaje de italiano, combinando tus clases de idiomas con tiempo libre para explorar la cultura y el ambiente de Italia. Empieza a organizar tu viaje solicitando más información.

Tus propias vacaciones romanas

Los viajes de italiano en Roma te harán rodearte de más de 2.000 años de historia. Con sus incontable monumentos y atracciones únicas en el mundo, la ciudad te recibirá como ha recibido a millones de estudiantes con anterioridad. Pide un deseo en italiano y arroja una moneda a la Fontana di Trevi para asegurarte de que volverás a Roma algún día, o añade tu propia nota a las estatuas parlantes de Roma. Con ayuda de nuestro personal sabrás cómo explorar por dentro y fuera de la ciudad y aprovechar al máximo tu viaje de italiano. Prepárate para hacer amigos italianos y de todo el mundo.