Nuestros Programas
Filtrar

Programas de inglés en Inglaterra

Los cursos de inglés en Inglaterra permiten mejorar el inglés de muchas formas diferentes, combinando las clases de idiomas con multitud de oportunidades de practicar lo que estás aprendiendo fuera de clase. Todos nuestros programas de inglés en Inglaterra se basan en este principio, por lo que puedes estar seguro de que cuando viajes a Inglaterra con nosotros, aprenderás inglés.
Programa(s) encontrados

Inglaterra

Estudiar inglés en Inglaterra es una estupenda manera de mejorar tu dominio del idioma. Contamos con una gran variedad de programas que, además, ofrecemos en distintos emplazamientos, de modo que podrás encontrar con toda seguridad el que más te convenga en función de tus necesidades. Tanto si optas por estudiar inglés durante las vacaciones, como si decides pasar un curso académico entero en Inglaterra, tendrás la mezcla perfecta de enseñanza directa en el aula y tiempo libre para practicar el idioma fuera de clase. También hay programas más intensivos, si lo que deseas es una adquisición acelerada de la lengua, y otros que te dejan más tiempo libre para conocer a fondo la cultura británica. ¡Aprendiendo inglés en Inglaterra nunca te equivocas!

Aprender inglés en el extranjero es otra cosa

Si tu compromiso personal es lograr un nivel avanzado de dominio del inglés que te resulte realmente útil, vente a Inglaterra. La enseñanza directa en el aula por parte de un profesorado experimentado perfeccionará tus destrezas lingüísticas con cada día que pase. En clase te centrarás en la comunicación, para mejorar tu confianza en el uso del inglés en situaciones cotidianas. Estudiando inglés en Inglaterra, interactuarás continuamente con hablantes nativos cuando estés fuera de clase. Conversar con los británicos a diario, poniendo a prueba lo aprendido, hará que tu seguridad aumente. No importa qué programa concreto elijas para aprender inglés en Inglaterra: seguro que aprendes muchísimo más que estudiando el idioma en casa.