Nuestros programas
Filtrar

Viajes de alemán

Conoce Alemania gracias a nuestros viajes de alemán. Si quieres mejorar tu nivel del idioma no hay nada mejor que pasar un temporada en Alemania. Nuestros viajes de alemán incluyen clases centradas en la comunicación y con estudiantes de todo el mundo, y también cientos de actividades para que no pierdas ninguna oportunidad de practicar tu alemán las 24 horas del día.

Elige tu grupo de edad

Viajes de alemán

Si llevas años estudiando alemán o estás por empezar, los viajes de alemán son el método más efectivo para sumergirte en el idioma y su cultura y alcanzar un nivel avanzado en corto tiempo. En EF te ofrecemos una gran variedad de cursos en alemán para elegir. La opción más popular es el curso intensivo, con 32 lecciones por semana. Hay programas menos intensivos que te dan más tiempo libre para explorar y socializar o los cursos de preparación de exámenes si deseas una certificación de tus conocimientos del idioma. Un viaje de alemán te ayudará a descubrir todo sobre Alemania mientras adquieres la confianza al hablar alemán.

Gastronomía y festividades

La ventaja de los viajes de alemán es que vives en el país de la lengua y experimentas en persona la realidad y costumbres de su vida diaria. Si te gusta la cerveza, puedes organizar tu viaje en épocas del festival Oktoberfest, que se celebra cada año en Hofbrauhaus, Múnich. Si no es posible, también puedes visitar el famoso salón de la cerveza en cualquier otra época del año. Durante tu estancia en Múnich disfruta de la auténtica cocina bávara, como la salchicha blanca para desayunar y strudel de manzana de postre. Encontrarás el pan negro típico de Alemania, además de especialidades locales y regionales que podrás degustar. Durante los viajes de alemán sabrás lo que es la auténtica comida alemana y disfrutarás de un sinfín de festivales.

Ver programas por destinos más populares