GO Blog | EF Blog Venezuela
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

9 de los mejores destinos para disfrutar tanto de la ciudad como de la naturaleza

9 de los mejores destinos para disfrutar tanto de la ciudad como de la naturaleza

Aquí tienes un dilema de viaje: quieres visitar una nueva ciudad porque estás buscando la sensación emocionante de una gran metrópoli bulliciosa y desconocida. Algo surge en tu mente; estás pensando en bares, galerías, socializar con los lugareños, fotografiar la arquitectura y sentir el zumbido del metro. Y sin embargo, algo falta.

Es porque hay un pequeño y simple dicho, uno que los abuelos de todo el mundo son conocidos por decir, y está bloqueando la parte trasera de tu cerebro:

"¡El aire fresco te hará bien!"

Resulta que hay alguna base científica para esta frase tan antigua. El aire fresco mejora la digestión, la presión arterial y la frecuencia cardíaca; limpia los pulmones, agudiza la mente, fortalece el sistema inmunológico y aumenta la felicidad.

También hay un suministro bueno de aire fresco, así que cumplir con la profecía de la abuela no es una tarea tan difícil, especialmente si eliges una ciudad con una espectacular dosis de naturaleza cercana y espacios al aire libre.

Esa combinación de ciudad y naturaleza es lo que constituye el viaje definitivo.

Así que, sal en busca de ese glorioso sorbo de O2 fresco, consigue un impulso de serotonina, libera un poco tu mente, siente la tierra bajo tus dedos de los pies y conéctate con lo 'bueno'. Nuestros 9 principales destinos de combinación ciudad-naturaleza deberían hacer el resto.

1. Playa de Tamarindo

Toma café en un acogedor café en la ciudad, surfea en una de las playas de la costa del Pacífico de Costa Rica y luego camina a través de un santuario de vida silvestre rodeado de manglares, todo en un solo día.

Observa cocodrilos, monos, deslumbrantes colibríes y antiguas tortugas laúd mientras básicamente marcas casi todas las especies de animales tropicales de tu lista. Bien podrían llamarte el susurrador de animales.

2. Ciudad del Cabo

Sube a la Montaña de la Mesa si eres un profesional del senderismo y disfruta de la vista irreal de las playas de Camps Bay y Clifton mientras cae el atardecer. Sumérgete en la cultura de la Isla Robben, vive un safari desde dentro y luego dirígete al Cabo de Buena Esperanza. Te aseguro que todos tus amigos en Instagram esperarán hacer el mismo viaje algún día.

Recuerda que siempre puedes realizar cursos de inglés en Ciudad del Cabo con EF para descubrir todos estos lugares.

3. Singapur

Singapur es esencialmente una ciudad de ensueño. Limpia, innovadora, impulsada por la tecnología, arquitectónicamente espléndida y rebosante de emocionante cultura del sudeste asiático. Alejado de la hermosa marina, descubrirás los Jardines junto a la Bahía, una majestuosa maravilla natural hecha por el hombre, llena de plantas, árboles y espectáculos de luces brillantes. Junto con la Isla Sentosa y una docena de otros impresionantes lugares naturales, este realmente marca la diferencia.

Con EF podrás estudiar en el extranjero y realizar los cursos de inglés en Singapur que más se adapten a ti.

4. Malta

Malta a menudo pasa desapercibida, porque todo el mundo siempre está hablando de Italia, España y Grecia cuando se trata de vacaciones en el Mediterráneo. Es hora de que tengamos las cosas más claras.

Con miles de años de historia y cultura, ciudades como La Valeta y Mdina albergan tanto cafeterías modernas como antiguas ruinas, mientras que lugares naturales como la Laguna Azul y los Acantilados de Dingli ofrecen una belleza incomparable. ¿A alguien le apetece bucear mientras estudia cursos de inglés en Malta?

5. San Francisco

Sé lo que estás pensando. ¿San Francisco, en serio? Realmente, te encuentras en una de las capitales culturales de Estados Unidos; el lugar de nacimiento de la Generación Beat y hogar de lugares mundialmente famosos como el Puente Golden Gate y Alcatraz. El ambiente de ciudad es más que atrayente.

Ahora, súbete a un autobús o entra en un coche y conduce literalmente en cualquier dirección. Tienes Big Sur y la Carretera de la Costa del Pacífico al suroeste (estate atento a los colibríes, focas elefante, delfines y ballenas), el Parque Nacional de Yosemite al este (observa osos, majestuosas cascadas, el Half Dome Village y la gigantesca roca El Capitán), y asombrosos bosques de secuoyas al norte. Todo ello podrás conocelo y experimentarlo durante los cursos de inglés en San Francisco.

6. Dublin

Conocida por sus habitantes acogedores y llenos de espíritu, su animada escena musical y mucha cultura, Dublín tiene cubierta la parte de entretenimiento de tu viaje. Amplía un poco tus horizontes y descubrirás por qué llaman a Irlanda 'La Isla Esmeralda', con impresionantes campos verdes ondulados, costas accidentadas e inolvidables lugares naturales como la Calzada del Gigante y los Acantilados de Moher. Básicamente, volverás a casa sintiéndote más en sintonía con la naturalez depsués de realizar cursos de inglés en Irlanda.

7. La Isla de Vancouver

No vas a visitar un mejor destino para avistar orcas, ballenas grises, minke y jorobadas que la Isla de Vancouver. Únete a excursiones en barco organizadas para ver a estas gigantes bellezas, practica kayak, haz senderismo por la Columbia Británica y luego dirígete a la ciudad para cenar y asistir a un evento musical. Ah, los lugares a los que irás. En serio, ¿qué más podrías pedir durante tu curso de inglés en Vancouver?

8. Sídney

El destino más famoso de Australia, Sídney es conocido por su energía vibrante. Desde restaurantes de sushi hasta bares en la azotea, cafeterías artesanales hasta edificios icónicos como la Ópera, esta ciudad te hará lanzar un grito de asombro.

Explora la naturaleza en viajes a la clásica playa de Bondi, el Parque Nacional North Head, el Jardín Botánico Real y más allá. No olvides que las Montañas Azules (así llamadas por la neblina de tono azul que desprenden millones de árboles de eucalipto) también están justo a tu alcance.

¿A qué esperas para comenzar los cursos de inglés en Vancouver de EF?

9. Honolulú

Hawái es una isla única: el hogar de 1.5 millones de habitantes que simplemente continúan con su vida en medio del océano Pacífico, a 2000 millas de distancia del resto de Estados Unidos. Hay toda una serie de razones para visitar Honolulu (la capital del estado). El nombre de Honolulu significa "puerto tranquilo", lo cual tiene sentido porque los lugareños tienen la reputación de tener un carácter amigable y relajado. Imagina una ciudad segura y bulliciosa rodeada de selva tropical, playas prístinas y volcanes activos. Es básicamente como vivir en una versión real de Parque Jurásico, pero sin los dinosaurios.

Descubre esta impresionante isla con cursos de inglés en Honlulú con EF.

Explora el mundo y aprende un nuevo idiomaConoce más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más