Cursos de inglés en Irlanda

Los cursos de inglés en Irlanda son perfectos para ti. Ruinas celtas y paisajes escarpados rodean ciudades como Dublín, Limerick y Cork. La amabilidad y hospitalidad de los irlandeses hacen de Irlanda uno de los mejores destinos para perfeccionar tus habilidades lingüísticas. Anímate a estudiar inglés en Irlanda y vive una experiencia tranquila, disfrutando de los atractivos de la ciudad y perfeccionando tu nivel de inglés al mismo tiempo.

Cursos de inglés en Irlanda
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 17 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar inglés en Irlanda?

Irlanda es un hermoso país situado al oeste de Europa frente a las costas de Inglaterra y Gales. Es apodada la isla esmeralda debido a sus majestuosos paisajes caracterizados por escarpados riscos, caudalosos ríos, y verdes praderas que han servido de inspiración para famosos escritores como Oscar Wilde, James Joyce y Bram Stoker. Nuestros cursos de inglés en Irlanda te dan la oportunidad de desarrollar tus habilidades lingüísticas mientras recorres las misteriosas calles de Dublín, visitas castillos medievales y pruebas la afamada cerveza Guinness.

Cuando vengas a nuestra escuela de inglés en Irlanda vas a tener la oportunidad de conocer los secretos de Dublín, una capital que combina lo último en la movida urbana con siglos de historia y tradición. Ven a recorrer la calle Drury con sus famosos pubs donde podrás escuchar música irlandesa mientras disfrutas de la gastronomía típica del país. Si quieres conocer un poco de historia, no dejes de visitar el misterioso castillo de Dublín que data del siglo XIII o la Universidad Trinity College donde se encuentra el “Libro de Kells” uno de los manuscritos más bellos e importantes del mundo. Tampoco puede faltar en tu lista hacer un tour por la antigua fábrica de cerveza Guinness, donde podrás probar la afamada cerveza y conocer su particular historia.

Con EF, aprender inglés en Irlanda es mucho más que un curso de lenguaje, procuramos que nuestros estudiantes tengan un proceso completo de inmersión lingüística y cultural. Descubrirás la gran tradición literaria irlandesa y disfrutarás de hermosos paisajes, gastronomía, música, y diversión a la vez que consolidas tus conocimientos de inglés. Volverás a casa orgulloso de tu nivel de inglés y con muchas ganas de continuar aprendiendo. ¡Nuestros cursos de idiomas en Irlanda son ideales para ti!

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos de inglés en Irlanda?

En EF te ofrecemos muchas opciones y destinos para que cumplas tus sueños de estudiar inglés en el extranjero. Además de nuestros cursos de inglés en Irlanda, te ofrecemos destinos como Inglaterra, Estados Unidos, Australia o Malta. Todos nuestros programas de inmersión lingüística cuentan con profesores altamente cualificados, escuelas modernas y tecnología de punta.

Si tienes intención de estudiar inglés en Irlanda, debes saber que tus progresos estarán determinados por varios factores. Situándote en un entorno de habla exclusivamente inglesa, ya estarás dando un paso clave. Tus hábitos de estudio y la duración de tu estancia en el país son también factores determinantes para avanzar con el inglés. Nuestra escuela de inglés en Irlanda te ofrece programas flexibles que puedes personalizar según tus gustos y necesidades.

Programas

  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas IELTS y TOEFL.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Curso de negocios: Mejora tus perspectivas laborales y tu idioma.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre Académico y Año: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Diplomas avanzados: Adquiere conocimientos especializados y lenguaje.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

En EF nos preocupamos por que aprender inglés en Irlanda sea la mejor experiencia de tu vida, por eso te ofrecemos cursos personalizables para que explores tus pasiones mientras desarrollas habilidades lingüísticas. Tenemos materias enfocadas en vocabulario, modismos y gramática; Habilidades de comunicación; lectura, escritura y presentaciones; cursos de inglés en Irlanda para jóvenes; pronunciación; cultura irlandesa, entre muchos otros.

Alojamiento

Sabemos lo importante que significa sentirte cómodo mientras realizas un curso de idiomas en Irlanda. Por eso en EF disponemos de una amplia variedad de alojamientos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu personalidad. Si quieres tener una experiencia de inmersión lingüística mientras aprendes las tradiciones locales, nada como nuestras familias en Irlanda para aprender inglés. Si sueñas con tener tu propio espacio y gozar de completa libertad mientras conoces estudiantes de todas partes del mundo, las residencias estudiantiles EF son ideales para ti.

¿Dónde se encuentra la escuela de inglés en Irlanda?

Nuestra academia de inglés en Irlanda está situada en una de las zonas más hermosas de Dublín a tan sólo minutos caminando del centro de la ciudad y las principales atracciones turísticas. Cuenta con espacios abiertos, salones iluminados y un campus recién remodelado equipado con lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico. Estamos a 5 minutos caminando del famoso Herbert Park y a solo 15 minutos de la zona comercial más importante de Dublín.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Irlanda?

En EF nos aseguramos de que aproveches al máximo tu tiempo al estudiar inglés en Irlanda. Por eso hemos creado nuestro propio método de inmersión lingüística, probado a lo largo de mas de 50 años de experiencia con estudiantes de todo el mundo, que combina las clases formales en el aula con contacto directo y permanente fuera del salón de clases. En nuestras academias de inglés en Irlanda nos preocupamos por que tengas suficiente tiempo libre para interactuar con otros estudiantes y locales para que desarrolles tus habilidades idiomáticas de forma orgánica. Además, disponemos de cursos especializados diferenciados por edades y niveles de conocimiento, tenemos cursos de inglés en Irlanda para niños, jóvenes y adultos.

Es importante que tengas presente que hoy en día Irlanda es sede de una gran cantidad de empresas multinacionales como Apple, Amazon, Microsoft, Twitter, entre otros. Por lo que estudiar inglés en Irlanda no solo te ayudará a perfeccionar el idioma sino también te pondrá un paso mas cerca del mercado laboral de estas prestigiosas empresas. No esperes más, en EF te damos la oportunidad de hacer tus sueños realidad al procurarte un exitoso futuro académico y profesional.

Actividades y Excursiones

Nuestras escuelas de inglés en Irlanda te ofrecen una gran cantidad de actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo aprendiendo pero también divirtiéndote. Tenemos recorridos a pie por Dublín, Club de cine, Competencia de futbolín de mesa y pingpong, noches de karaoke, competencia de fútbol, visita a la Galería de Arte Nacional. Adicionalmente te ofrecemos planes como clases de danza irlandesa y muchos recorridos para que conozcas los hermosos paisajes de se filmaron películas como “Corazón Valiente” o “PD: Te Amo”.

Cuáles son los precios de nuestros cursos de inglés en Irlanda

En EF te ofrecemos una amplia variedad de programas flexibles que puedes adaptar según tus intereses y disponibilidad de tiempo. Tenemos cursos de corta y larga duración, generales e intensivos, así como especializados en áreas determinadas. Por lo que al estudiar inglés en Irlanda los precios van a variar según el programa de tu propia elección. Consulta ahora con uno de nuestros especialistas que sin duda tenemos exactamente lo que buscas.