Cursos de inglés en Inglaterra

¿Sueñas con hacer un curso de inglés en Inglaterra? En EF contamos con los mejores profesores, las más modernas instalaciones y tecnología de punta para que aproveches al máximo esta oportunidad. Te aseguramos que estudiar inglés en Inglaterra es la mejor opción que puedes tomar para impulsar tu carrera académica y profesional. Puedes escoger entre pasar unos días en la cosmopolita Londres o en una ciudad más pequeña como Oxford o Brighton. No importa que destino elijas, aprender inglés en Inglaterra será una experiencia fantástica que recordarás toda la vida.

Cursos de inglés en Inglaterra
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 17 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

¿Por qué hacer un curso de inglés en Inglaterra?

Al estudiar inglés en Inglaterra tendrás la oportunidad de aprender el idioma en el lugar de nacimiento de Shakespeare, Newton, y J.K Rowling. No se puede negar la importancia del inglés como el idioma internacional de la literatura, las ciencias, la industria, la tecnología y las finanzas. Para tener éxito en el mercado laboral actual, es absolutamente necesario tener un buen dominio del inglés. Al asistir a cualquiera de nuestras escuelas de inglés en Inglaterra vas a poder adquirir la capacidad de hablar el idioma con confianza y soltura en el entorno académico, profesional y social. Decenas de miles de estudiantes extranjeros vienen a estudiar inglés en Gran Bretaña todos los años.

Detalles del destino

Duración del programa 2-52 semanas
Edad mínima16 años
AlojamientoFamilia anfitriona, campus o residencia estudiantil
Tipo de viaje Grupal o individual
Nivel de idioma Principiante a avanzado
Tipos de cursos Básico, general, intensivo, negocios, preparatorio para exámenes y universidades
Precios desde $990, alojamiento y comidas incluidas
CiudadesLondres, Cambridge, Oxford, Manchester, Brighton, entre otras

¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés en Inglaterra?

Hacer un curso de inglés en Inglaterra es poder aprender directamente en el lugar donde nació el idioma. Vas a poder adquirir el sofisticado acento inglés mientras tomas té, lees un libro de Harry Potter o te fotografías en las famosas cabinas de teléfono rojas. Nuestras escuelas tienen programas para todas las edades, ofrecemos cursos de inglés en Inglaterra para niños, jóvenes y adultos. Si tus intereses son prepararte para estudiar en una Universidad de habla inglesa, conocer los elementos básicos para hacer negocios en inglés, o pasar tu año sabático en Inglaterra, tenemos programas personalizables que puedes adaptar a tu tiempo y tus intereses. También puedes explorar otros destinos interesantes que ofrecemos en EF para estudiar inglés.

 

¿Dónde puedes aprender inglés en Inglaterra?

En EF te ofrecemos muchos destinos para que puedas estudiar inglés en Inglaterra en la ciudad de tu preferencia. Si sueñas con una gran ciudad puedes asistir a nuestras escuelas en Londres o Manchester. Si prefieres sumergirte en el ambiente estudiantil, las ciudades universitarias de Oxford o Cambridge son ideales para ti. Si quieres disfrutar de un ambiente más vacacional Brighton y Bristol te ofrecen playas espectaculares. Sin importar el destino que elijas te ofrecemos:

  • Escuelas céntricas y modernas localizadas en las mejores zonas de Inglaterra.
  • Altísima calidad educativa ya que contamos con los mejores profesores y tecnología de punta.
  • Método de enseñanza EFEKTA que te ayuda a comunicarte con soltura rápidamente.
  • Actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo libre.

¿Qué ofrecemos en nuestras escuelas de inglés en Inglaterra?

En nuestras escuelas de inglés en Inglaterra tenemos cursos apropiados para todo tipo de estudiantes, desde campamentos de verano a programas de formación profesional. Cualquiera que sea el curso de inglés en Inglaterra elegido, te garantizamos que recibirás una enseñanza de idiomas de la máxima calidad y que tendrás oportunidad de hacer amigos procedentes de todo el mundo, explorar la ciudad que has escogido para cursar tus estudios de inglés y dar impulso a tus posibilidades de éxito laboral y educativo.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué método utilizamos en tus clases de inglés en Inglaterra?

Contamos con experiencia de más de 50 años organizando cursos de idiomas y orientando a nuestros estudiantes para consigan los mejores resultados. Hemos desarrollado nuestro propio método de enseñanza que se basa en clases dinámicas, apoyadas con la última tecnología de aprendizaje lingüístico, y actividades dirigidas para que practiques el idioma las 24 horas del día. Después de hacer tu curso de idiomas en Inglaterra, volverás a casa sintiendo mucha más confianza al hablar inglés que cuando te fuiste. Contamos con profesores altamente preparados que te van a ayudar a desarrollar un programa de estudio personalizado para que alcances todos los objetivos que te propongas.

¿Qué tipos de cursos de idiomas en Inglaterra ofrecemos?

Cursos de inglés en Inglaterra para niños: Tenemos profesores especializados en la pedagogía de idiomas para niños. En EF diseñamos programas específicos para que los más pequeños puedan aprender a la vez que se divierten y así aprovechar al máximo su curso de idiomas. Estamos conscientes que los niños y niñas necesitan atención especial, por lo que asignamos un profesor que los va a asistir en todo momento brindándoles atención personalizada.

Cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes: Tenemos una amplia variedad de cursos para jóvenes dependiendo de los objetivos que quieran alcanzar. Ofrecemos cursos de verano, preparación universitaria, cursos especializados para presentar los exámenes tipo IELTS o TOEFL, programas de larga duración para que puedan aprovechar su año sabático aprendiendo idiomas, curso de inglés 3 meses en Inglaterra, entre muchos otros. También ofrecemos materias de interés especial como cultura inglesa, negocios, artes y marketing.

Cursos de inglés en Inglaterra para familias: Si tienes pensado venirte con toda tu familia también podemos arreglarlo. Podrán asistir a la misma escuela, pero nos encargamos que las clases de inglés en Inglaterra se dicten en grupos reducidos más o menos homogéneos para que puedas estudiar con personas de tu misma edad y nivel de inglés. Esto te va a permitir aprovechar al máximo tu curso. Después de clases ofrecemos muchos planes que se adaptan a toda la familia.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tus cursos de inglés en Inglaterra?

En EF queremos que tengas exactamente la experiencia que sueñas cuando vengas a estudiar un curso en Inglaterra. Por eso ponemos a tu disposición diferentes tipos de alojamiento que puedes elegir según tus intereses. Puedes aprender todo sobre las costumbres inglesas hospedándote en un hogar anfitrión donde tu familia de acogida te brindará toda la atención y calor de casa que necesites. También puedes decidir quedarte en una de nuestras residencias que están perfectamente equipadas para que puedas estudiar cómodamente en un ambiente internacional y relajado. Consulta con nuestros expertos las diferentes opciones que tienes para hacer un curso de inglés en Inglaterra con alojamiento.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos al estudiar un curso en Inglaterra?

Todos nuestros cursos de inglés en Inglaterra incluyen tour por la ciudad que elijas, recibimiento con fiesta de bienvenida, diversas actividades en campus como noches de quiz, competiciones deportivas, visitas a museos y galerías de arte, entre otros. Dependiendo de tu destino, también puedes optar por actividades como visita al Museo Madame Tussauds en Londres, practicar el fomoso “ponting” en Oxford, competencias de remo en Cambridge, paseos al monumento megalítico de Stonhenge, entre muchos otros. ¿Qué esperas? Nuestras escuelas de inglés en Inglaterra tienen todo lo que necesitas para que la pases en grande mientras aprendes un nuevo idioma.

¿Qué precio tienen nuestros cursos de inglés en Inglaterra?

En EF te ofrecemos un programa muy amplio de actividades y cursos que puedes hacer. Por lo que el precio de tu curso de inglés en Inglaterra va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo tomar un curso de corta a uno de larga duración, general o intensivo, quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contacta nuestros expertos asesores que en muy poco tiempo te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.