Nuestros Programas
Filtrar

Cursos de inglés en Boston

Si quieres vivir el verdadero sueño americano, estudiar inglés en Boston te ofrece mucho más de lo que imaginas. Nuestros programas de inmersión en el idioma te ayudarán a descubrir Boston y a estudiar inglés al mismo tiempo. Te ayudaremos a construir la confianza que necesitas para hablar inglés desde el primer día y en todo tipo de situaciones. Esta ciudad americana es la mezcla balanceada entre lo académico y la diversión. No lo pienses más, pide información hoy mismo y forma parte de la comunidad académica más prestigiosa de los Estados Unidos.

Ventajas de estudiar inglés en Boston

Nuestra escuela de inglés en Boston ofrece programas de formación para estudiantes y profesionales que brindan todo tipo de habilidades y conocimientos para distintas profesiones e intereses personales. Nuestro objetivo es que puedas usar el idioma en la vida real con seguridad y fluidez. Gracias a nuestro método de práctica continua, aprender inglés en Boston será la clave de tu éxito. Los cursos de inglés en Boston se diseñan de acuerdo al nivel de los estudiantes, desde principiantes que dan sus primeros pasos en el inglés hasta estudiantes avanzados que desean perfeccionar su inglés en un entorno académico o profesional. Hay casi 70 universidades en Boston, entre las que se encuentra la prestigiosa MIT y Harvard. Si te interesa ingresar a una universidad en EE.UU., los cursos de preparación universitaria en Boston son ideales para ti. Cualquiera que sea el curso que elijas, nuestros asesores académicos te ayudarán en toda la organización.

Programa(s) encontrados

Campus de la escuela de inglés en Boston

Las escuelas de inglés en Boston se benefician del prestigio internacional de las grandes universidades que tienen su sede en esta ciudad y de su exclusivo ambiente académico. Nuestra escuela de inglés principal cuenta con su propio campus dentro la ciudad, dónde podrás utilizar todas las salas y áreas comunes para estudiantes. Cuenta también con dormitorios, cafetería y jardines entre otras instalaciones más. Fuera y dentro de clases compartirás el espacio con estudiantes provenientes de todo el mundo, lo que crea un ambiente universitario único en nuestro campus. También organizamos actividades y excursiones para que conozcas los alrededores y practiques tus habilidades de inglés durante toda tu experiencia en Boston. Todos los profesores que enseñan en nuestras escuelas de inglés en Boston emplean el método de enseñanza EFEKTA que te brinda las herramientas necesarias para comunicarte en todo tipo de situaciones. Recibirás atención individualizada en salones con grupos reducidos y de acuerdo al nivel de inglés que tengas.

Boston: ciudad estudiantil de EU

Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y, como capital del estado de Massachusetts, Boston es un importante centro político y cultural. Durante tu curso de inglés en Boston podrás disfrutar de sus muchos conciertos y espectáculos o ver una película antigua en un cine de arte y ensayo. Boston también te permite vivir las cuatro estaciones del año: inviernos nevados, veranos cálidos y fantásticos otoños teñidos de colores. Más allá del ambiente académico, ser estudiante en Boston te acerca al corazón de la historia americana y a una de las ciudades más auténticas del país. Boston ha sido testigo de una serie de momentos cruciales en el trayecto de Estados Unidos hacia la independencia, como la famosa Tea Party y la cabalgata nocturna de Paul Revere. La ciudad está rodeada de parques que reciben en conjunto el nombre de "Collar esmeralda" para aquellos que disfrutan del aire libre y varias actividades acuáticas en el puerto para los deportivos. Su excelente transporte público te facilitará moverte por toda la ciudad de forma fácil y rápida.