¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Boston

Si quieres vivir el verdadero sueño americano, estudiar inglés en Boston te ofrece más de lo que imaginas. Nuestros programas de inmersión en el idioma te ayudarán a descubrir Boston y a estudiar inglés al mismo tiempo. Te ayudaremos a construir la confianza que necesitas para hablar inglés desde el primer día y en todo tipo de situaciones. Esta ciudad americana es la mezcla balanceada entre lo académico y la diversión. Pide información hoy mismo y forma parte de la comunidad académica más prestigiosa de los Estados Unidos.

Cursos de inglés en Boston

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Boston

¿Por qué hacer un curso de inglés en Boston?

Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y, como capital del estado de Massachusetts, es un importante centro político y cultural. Durante tu curso de inglés en Boston podrás disfrutar de sus muchos conciertos y espectáculos o ver una película antigua en un cine de arte y ensayo. Boston también te permite vivir las cuatro estaciones del año: inviernos nevados, veranos cálidos y fantásticos otoños teñidos de colores.

Boston ha sido testigo de una serie de momentos cruciales en la historia política de Estados Unidos. Fue el lugar donde comenzó la protesta del Tea Party, que marcó el inicio del proceso independentistas, y la cabalgata nocturna de Paul Revere que avisó la llegada de las tropas británicas. Pero además de su rica historia y cultura, la ciudad está rodeada de increíbles parques que reciben en conjunto el nombre de "Collar esmeralda" para aquellos que disfrutan del aire libre y la naturaleza. Cuando vengas a estudiar inglés en Boston, no te puedes perder un juego de beisbol de los Red Sox, ver a los Celtics en el TD Garden, hacer un paseo en un barco a vela, o montarte en uno de sus famosos cruceros para avistar ballenas.

En EF queremos que aproveches al máximo tu tiempo desarrollando habilidades lingüísticas, pero también divirtiéndote en grande. Nuestras escuelas de inglés en Boston cuentan con los mejores profesores y las más modernas instalaciones equipadas con lo último en tecnología para el aprendizaje del lenguaje. Además, tenemos una gran variedad de actividades para que disfrutes tu estadía y conozcas estudiantes de todo el mundo. ¡Sin importar cuales sean tus pasiones, te aseguramos que aprender inglés en Boston va a ser una experiencia que va a cambiar tu vida!

¿Qué ofrecemos en nuestro curso de inglés en Boston?

Todos nuestros programas de inmersión lingüística en los Estados Unidos te garantizan una educación de primer nivel. Si decides elegir nuestra escuela de inglés en Boston, Nueva York, Los Ángeles o Chicago, te aseguramos profesores de primera categoría que te asistirán en todo momento para que logres hablar el idioma rápidamente. Además, contamos con muchas actividades y excursiones para que disfrutes tu tiempo mientras aprendes.

Programas

  • Curso Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • Curso General: Un programa que comprende todos los aspectos esenciales del aprendizaje del idioma.
  • Curso Intensivo: Aprendizaje acelerado del idioma a través de clases intensivas.
  • Curso de Preparación de Examen: Preparación para exámenes de idiomas oficialmente reconocidos tales como los Certificados de Cambridge, TOEFL, TOEIC o IELTS.
  • Semestre o año de Idiomas en el extranjero: Logra una comprensión sólida y habilidades esenciales del idioma.

Nuestra escuela de inglés en Boston ofrece programas de formación para estudiantes y profesionales que brindan todo tipo de habilidades y conocimientos para distintas profesiones e intereses personales. Nuestro objetivo es que puedas usar el idioma en la vida real con seguridad y fluidez. Gracias a nuestro método de práctica continua, aprender inglés en Boston será la clave de tu éxito. Tenemos cursos especiales en negocios, escritura creativa, música y cine, cultura americana, teatro, entre muchas otras.

Alojamiento

En EF sabemos lo importante que es sentirte bien mientras aprendes un idioma en el extranjero. Por eso te ofrecemos varias opciones de alojamiento para que puedas elegir la que mas se corresponda con la experiencia que deseas vivir. Puedes decidir un hogar anfitrión para que tengas una inmersión total en las costumbres y tradiciones de los habitantes de la ciudad. También puedes elegir quedarte en una de nuestras residencias que te dan la oportunidad de conocer estudiantes de todo el mundo. ¡En EF nos aseguramos que aprender inglés en Boston sea exactamente lo que deseas!

¿Cómo es la escuela de inglés en Boston?

La escuela de inglés en Boston es un campus histórico de 17 hectáreas con edificios de ladrillo y hermosos jardines. Se beneficia del prestigio internacional de las grandes universidades que tienen su sede en esta ciudad y de su exclusivo ambiente académico. Nuestra principal academia de inglés en Boston tiene su propio campus dentro la ciudad, su moderno interior cuenta con lo último en tecnología de aprendizaje donde podrás utilizar todas las salas y áreas comunes para estudiantes. Los alrededores incluyen jardines y campos recreativos. Se encuentra a 10 minutos a pie de restaurantes y tiendas, y está ubicada cerca del transporte público que te lleva hacia el centro de la ciudad.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Boston?

Boston es una de las ciudades académicas más grandes del mundo y ofrece todo lo que esperas de la vida universitaria estadounidense. Apoya a los equipos deportivos locales, trota a lo largo del Río Charles o recorre las librerías de Harvard Square. Fuera y dentro de clases compartirás el espacio con estudiantes provenientes de todo el mundo, lo que crea un ambiente universitario único en nuestro campus.

Los cursos de inglés en Boston se diseñan de acuerdo con el nivel de los estudiantes, desde principiantes que dan sus primeros pasos en el inglés hasta estudiantes avanzados que desean perfeccionar el idioma en un entorno académico o profesional. Hay casi 70 universidades en Boston, entre las que se encuentra la prestigiosa MIT y Harvard. Si te interesa ingresar a una universidad en EE. UU., los cursos de preparación universitaria son ideales para ti. Estudiar inglés en Boston para adultos es una opción ideal ya que contamos con cursos especializados para tu desarrollo académico y profesional. Cualquiera que sea el curso que elijas, nuestros asesores te ayudarán en toda la organización de tu viaje.

Todos los profesores que enseñan en nuestras escuelas de inglés en Boston emplean el método de enseñanza EFEKTA que te brinda las herramientas necesarias para comunicarte en todo tipo de situaciones. Recibirás atención individualizada en salones con grupos reducidos y de acuerdo con tu edad y nivel de inglés. Nuestras clases de inglés en Boston son muy dinámicas y nos aseguramos de que tengas tiempo suficiente para conocer la ciudad e intercambiar con los locales.

Actividades y Excursiones

En EF organizamos actividades y excursiones para que conozcas los alrededores y practiques tus habilidades de inglés durante toda tu experiencia. Todos nuestros cursos de inglés en Boston incluyen tour de la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, deportes al aire libre, picnic, tour por la universidad de Harvard, noches de concursos y visita al Freedom Trail. Adicionalmente podrás complementar las actividades con excursiones a las Cataratas del Niagara, irte de fin de semana a esquiar a Vermont, o conocer Nueva York o Washington.