Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Chicago

Para acceder a las universidades en Chicago debes demostrar un nivel muy alto de inglés. Sin duda, las universidades de Chicago son de las mejores de Estados Unidos. Nuestros programas de nivel universitario en Chicago te prepararán para optar a estudiar en Estados Unidos o, si lo prefieres, también puedes utilizarlos para obtener créditos que se sumen a tu carrera universitaria.

Elige tu grupo de edad

Universidades en Chicago

Si estás decidido en obtener una excelencia académica, prepárate para las universidades en Chicago. Elige un curso que se ajuste a tus objetivos personales y a tu disponibilidad. Tenemos programas en Chicago que van desde cursos de verano de dos semanas hasta intercambios de un año de duración, con todas las posibilidades intermedias. El programa exclusivo para las universidades en Chicago es uno de los más populares: incrementa tus conocimientos del inglés y aprende todo lo que necesitas saber sobre los requisitos de admisión, aumentando tus posibilidades de ser aceptado en una universidad americana. Elige materias que te ayuden a realizar investigaciones y trabajos académicos, a desarrollar técnicas efectivas de examen o materias relacionadas con tu profesión. Después de tu programa estarás totalmente preparado para tus estudios universitarios.

Opciones de alojamiento en Chicago

Vivir en un país extranjero, lejos de casa, puede ser un gran reto. Para ayudarte te ofrecemos un sinfín de actividades y opciones que te mantendrán ocupado mientras te preparas para las mejores universidades en Chicago. Por ejemplo, puedes optar por alojarte en una residencia de estudiantes, donde serás completamente independiente y dónde tendrás a la mano todo lo que se te ofrezca durante tu estadía; o puede ser que te llame más la atención alojarte con una familia anfitriona local. Esta opción te permite vivir una experiencia auténticamente americana, compartiendo las comidas con tu familia y viviendo en su casa. La opción que elijas es tu decisión. Sabemos que aprenderás más y mejor si te sientes cómodo, y por eso dejamos que tú elijas. Nosotros estaremos siempre pendientes de que vivas la mejor experiencia y de que seas admitido a las mejores universidades en Chicago.