¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Alemania

Si te tomas en serio el conseguir hablar alemán con fluidez, tu mejor opción es estudiar alemán Alemania. Este país, aparte de ser la cuna de la lengua alemana, posee una historia rica y compleja. Tanto si sólo dispones de unas semanas como si buscas una formación más prolongada, estudiar alemán en Alemania es lo que necesitas para progresar y hablar la lengua con fluidez.

Programas en Alemania

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlínMunich

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlínMunich

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlínMunich

Ver programas por destinos más populares

Alemania

Hay muchas formas de enfocar el aprendizaje de idiomas en Alemania, solo tienes que encontrar la que más te conviene. Puedes elegir un programa de formación intensivo para acelerar tu aprendizaje o tener más tiempo libre en tu agenda para aprovechar tu estancia en el extranjero y viajar por todo el país. Estudiando en Alemania tienes también la posibilidad de prepararte para un examen oficial de aptitud en alemán o inscribirte a cursos sobre otros temas que te interesen. Da igual cómo organices tu plan de estudios: aprenderás un montón gracias a la experiencia de nuestros profesores y a nuestros métodos de enseñanza de probada eficacia. Estudiando idiomas con nosotros comprobarás que mejorar el alemán es perfectamente compatible con una experiencia única en Alemania.

Usa tu alemán para triunfar en la vida

Estudiar idiomas en Alemania puede ayudarte a conseguir una serie de aspiraciones personales muy diversas. Por ejemplo, puedes estudiar para presentar un examen de aptitud en alemán: una buena nota te será útil a la hora de aplicar a alguna universidad o para conseguir el puesto de trabajo que quieras. También puedes cursar materias de estudio específicos sobre temas que te interesen, para adquirir más conocimientos en el ámbito de los negocios, la historia o el arte: lo que aprendas con estas clases podrá ayudarte a escalar académica o profesionalmente. Además, sentirás la gran satisfacción personal de haber mejorado tu dominio del alemán. Puedes tener la total seguridad de que, aprendiendo el idioma en Alemania, serás capaz de comunicarte en alemán con más seguridad y precisión que antes.