Campamentos de verano en Nueva York
Apúntate a los campamentos de verano en Nueva York y conoce a fondo la forma de vida de la llamada "capital del mundo". Nuestros campamentos de verano en Nueva York hacen hincapié tanto en la inmersión cultural como lingüística, con clases de inglés todas las mañanas y un amplio abanico de actividades por las tardes. En nuestros campamentos de verano en Nueva York ¡no hay sitio para el aburrimiento!
Elige tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
Campamentos de verano en Nueva York
Pide tu revista gratisCampamentos de verano en Nueva York
Cuando termines tu campamento de verano en Nueva York, no sólo hablarás mejor inglés, sino que recorrerás las calles y el metro de una de las ciudades más grandes del mundo con soltura. Nueva York, una de las ciudades más emblemáticas de América y probablemente del mundo, ofrece un poco de todo. De Broadway a Wall Street, pasando por Brooklyn y la Estatua de la Libertad, no te faltará qué hacer durante tu estancia en Nueva York. No importa cuántas películas o reportajes ambientados en la ciudad hayas visto, porque nada es comparable a visitarla en persona. Así que, da el siguiente paso ¡y apúntate hoy mismo a los campamentos de verano en Nueva York!
Clases divertidas y tiempo libre
Puedes tener la seguridad de que, durante el campamento de verano en Nueva York, vas a conseguir muy buenos resultados. Nuestras clases interactivas utilizan tecnología de última generación y las lecciones te las dan experimentados profesores nativos. Durante el tiempo que no pases en clase, hemos planificado montones de actividades para que te diviertas y conozcas mejor la cultura estadounidense. También te ayudarán a estrechar lazos con tus compañeros de campamento, procedentes de todo el mundo. Y después de las clases y las actividades organizadas, dispondrás de tiempo libre en abundancia para explorar la Gran Manzana por tu cuenta. Un campamento de verano en Nueva York tiene mucho que ofrecer, lo único que echarás de menos será... ¡poder quedarte más tiempo!