¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en San Diego

Desplázate hasta el extremo suroccidental de los Estados Unidos para asistir a nuestros campamentos de verano en San Diego. La mejor comida mexicana del país te dará la energía suficiente para hacer surf, senderismo y ciclismo ¡por toda California! Con nuestros campamentos de verano en San Diego tu inglés progresará con toda seguridad y te convertirás en un viajero mucho más experimentado.

Campamentos de verano en San Diego

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Diego

¿Cómo es un campamento de verano en San Diego?

Existen muchas razones por las que San Diego es un destino tan popular para aprender inglés. En esta ciudad puedes explorar la mezcla de la cultura americana con la cultura mexicana, puedes disfrutar de un clima cálido y veraniego durante casi todo el año. San Diego además ofrece una de las escuelas más equipadas de EF con piscina, volleyball de playa, campo de fútbol, cine, gimnasio, estudio de yoga y danza, salda de juegos y mucho más. Si algo podemos garantizar, es que tu campamento de verano en San Diego será una de las mejores experiencias que vas a tener.

¿Qué actividades adicionales puedes hacer en tu campamento de verano en San Diego?

Si los beneficios que brinda la escuela no te parecen suficientes, San Diego también cuenta con un gran número de actividades al aire libre. Gracias a su buen clima, en esta ciudad americana puedes hacer hiking, skiing, surfing, fishing, sailing y hasta deportes de agua.

Pero lo más importante de todo es que San Diego es conocida por ser una ciudad segura por lo que se ha vuelto muy popular para estudiantes jóvenes que quieren vivir una gran experiencia pero bajo un entorno de alta seguridad. ¡No lo pienses más! Si quieres cumplir el sueño americano por un verano, San Diego es la ciudad perfecta para ti.

Si deseas conocer más sobre los campamentos de verano en Estados Unidos visita la página de campamentos de verano en Miami y campamentos de verano en Chicago.