¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Italia

Los campamentos de verano en Italia te permitirán disfrutar de un clima fantástico mientras mejoras tu nivel de Italiano. Italia está aún más bonita en verano. Nuestros campamentos en Italia ofrecen una divertida variedad de actividades de ocio y turismo, además de los mejores cursos para aprender italiano. No hay lugar para el aburrimiento en los campamentos de verano en Italia.

Campamentos de verano en Italia

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

Campamentos de verano Italia

Prueba nuestros campamentos de verano en Italia, una ocasión única para hacer amigos, explorar el país y mejorar tus habilidades lingüísticas en italiano, ¡todo al mismo tiempo! Los cursos duran entre dos semanas y todo el verano, y los puedes combinar con viajar o hacer turismo. Si buscas unas vacaciones que no solo te ofrezcan una enseñanza del italiano de primer nivel, sino muchas otras posibilidades, el campamento de verano en Italia es la opción ideal. Te proponemos un plzan de estudios flexible y personalizable, diseñado para que puedas ajustarlo a tus necesidades. Sea cual sea tu edad o nivel actual de italiano, encontrarás un curso que te permita aprender a tu ritmo, con el apoyo y la orientación de un equipo de tutores expertos.

Todos los caminos llevan a Roma

Nuestros campamentos de verano en Italia tienen su base en la academia de Roma: una ubicación privilegiada para sacar el máximo provecho a todo lo que la ciudad ofrece. Aparte de estudiar, hay muchas cosas que ver y hacer en la capital de Italia y explorarla este verano con tus compañeros de campamento contribuirá a que tus destrezas lingüísticas mejoren aún más. Descubre la cultura, la cocina y el estilo de vida italianos y sumérgete en la fascinante y dinámica ciudad de Roma, tan cargada de historia. Visita el Coliseo, acércate a la Ciudad del Vaticano, pasea por el animado barrio comercial o saborea un capuchino en una terraza. Italia te enamorará y tu aprendizaje del italiano será una valiosa experiencia.