Campamentos de verano en Malta
¿Te has planteado alguna vez ir a un campamento de verano en Malta? Nuestros campamentos de verano en Malta están diseñados para niños y adolescentes que prefieren otro tipo de vacaciones. Cada mañana tendrás varias horas de clases de inglés y después de este "duro trabajo" ¡podrás pasar la tarde entera disfrutando de esta preciosa isla con tus compañeros y hablando inglés las 24 horas! Mejora radicalmente tu inglés sin dejar de disfrutar del verano.
Elige tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
Campamentos de verano en Malta
Pide tu revista gratisCampamento de verano en Malta
Asistir a un campamento de verano en Malta es una manera estupenda de aprender inglés a la vez que disfrutas de la tranquila atmósfera mediterránea de la isla. Malta no sólo ofrece playas bonitas y unas increíbles vistas del mar, sino que también alberga unos cuantos templos y objetos prehistóricos: podrás repasar la presencia del hombre en la isla desde sus inicios en el 5200 a. C. hasta el presente. Actualmente, Malta acoge festivales y celebraciones durante todo el año, además de una amplia oferta comercial. Los deportes acuáticos son también bastante populares, en particular el waterpolo. Podrás igualmente ver y jugar muchos partidos de fútbol, voley playa y rugby durante tu campamento de verano en Malta.
Trabajo y diversión diarios
El inglés es una de las lenguas oficiales de Malta, lo que convierte a esta isla mediterránea en un lugar excelente para aprender y practicar el idioma durante tu campamento de verano. Tendrás lecciones interactivas por la mañana, seguidas de tiempo libre de sobra para explorar el terreno por tu cuenta. También participarás en actividades organizadas que te ayudarán a conocer la cultura de Malta e interactuar con sus habitantes. Todas estas ocasiones te permitirán practicar tu inglés con los nativos y con tus nuevos amigos procedentes de todo el mundo. Nuestros campamentos de verano en Malta te ofrecen un programa que integra a la perfección el estudio y la diversión... tanto que no verás claro cuando termina uno e inicia la otra.