Programas en Canadá

Programas en Canadá

Tenemos tantos programas de inglés en Canadá que te costará elegir. Contamos con métodos de enseñanza innovadores que combinan las nuevas tecnologías con la enseñanza tradicional y nos centramos en que empieces a hablar desde el primer día. Aprenderás en clase, y cuando salgas, te prepararemos un montón de actividades para que puedas practicar las 24 horas del día. No te arrepentirás de aprender inglés en Canadá. Pide información.

Elige tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses

Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.

Destino: Canadá
Ciudad: Toronto, Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas

Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 12 idiomas en 52 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.

Destino: Canadá
Ciudad: Toronto, Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Canadá
Ciudad: Toronto, Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 17 años
4 semanas
Grupales

Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.

Destino: Canadá
Ciudad: Toronto, Vancouver

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses

Obtén admisión en la universidad de un país de habla Inglesa con un programa de preparación integral en el extranjero.

Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver

Canadá

Si te gustaría viajar a un gran país lleno de gente increíblemente cordial, prueba estudiar inglés en Canadá: en Toronto o en Vancouver y te sentirás como en casa. En cualquiera de estas ciudades, podrás realizar diferentes actividades que te acercarán a la cultura canadiense, como ir a un partido de hockey sobre hielo, el deporte favorito de Canadá. También notarás la influencia francesa y británica en su cultura, gastronomía y en el acento de Canadá. Ya sea que decidas venir en invierno, cuando las temperaturas descienden por debajo de cero, o que prefieras hacerlo en verano (que en ocasiones es más húmedo). En todo caso, gracias a la calidez y simpatía de su gente y a la diversidad de su cultura, disfrutarás aprendiendo inglés en Canadá, vengas cuando vengas.

Toronto o Vancouver

Elige entre Toronto y Vancouver para estudiar inglés en Canadá. Ambas son ciudades grandes, pero Toronto es una urbe cosmopolita con corporativos de grandes empresas y un ambiente metropolitano, mientras que Vancouver es un paraíso para los aficionados al aire libre, con un clima más suave y un ambiente más tranquilo. En Toronto disfrutas los placeres que te ofrece una gran ciudad: asistir a conciertos internacionales, al estreno de una película, etc. En Vancouver, podrás aprovechar tanto las atracciones de la costa como los deportes de invierno, gracias a las cercanas North Shore Mountains. En cualquiera de las dos ciudades aprenderás inglés gracias a la inmersión total en la lengua y la cultura de Canadá.