¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de inglés en Londres

¿Estás pensando en hacer un curso intensivo de inglés en Londres? Si quieres la mejor enseñanza de inglés, apúntate a nuestro curso intensivo de inglés en Londres para adultos, jóvenes y niños. Puedes elegir entre varias posibilidades: inglés de negocios, preparación de exámenes, preparación para la universidad, clases privadas, entre otras muchas. Todos nuestros cursos intensivos de inglés en Londres integran nuestro método basado en potenciar tus habilidades comunicativas y grupos reducidos para conseguir el máximo rendimiento.

Curso intensivo de inglés en Londres
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 17 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Londres?

Londres es una metrópoli fascinante. Esta ciudad además de ser la capital de Inglaterra es el centro neurálgico del comercio, la política, y la cultura de todo el Reino Unido. Fundada por los romanos, Londres ha evolucionado hasta convertirse en un centro de referencia mundial para toda clase de áreas. Si te interesa la tecnología, el deporte, la cultura o las artes, la ciudad tiene una infinidad de cosas que ofrecer. Con tus cursos intensivos de inglés en Londres podrás visitar el Museo Británico, montarte en el London Eye o escuchar las campanadas del famoso Big Ben. En EF te aseguramos que vas a tener una experiencia maravillosa que recordarás toda la vida.

¿Cómo puedes hacer un curso intensivo de inglés en Londres?

  • Selecciona el curso que prefieras: Tenemos cursos intensivos de inglés en Londres para adultos, jóvenes y niños de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Puedes personalizarlos para que veas contenido relacionado con tu interés profesional o académico. Para saber más información sobre las opciones que ofrecemos revisa todos nuestros cursos intensivos de inglés en Inglaterra.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas flexibles de varias semanas, meses y hasta un año entero. Además, puedes decidir hacer tu curso intensivo de ingles en varias ciudades de Inglaterra como Cambridge o Bristol.
  • Finalmente, sólo tienes que prepararte física y psicológicamente para vivir la mejor experiencia de tu vida ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso intensivo de inglés en Londres?

Londres es un destino ideal para todo tipo de estudiantes ya que podrás aprender inglés de forma correcta. Dependiendo de tus intereses y el tiempo que tengas disponible para aprender el idioma te damos la oportunidad de elegir desde un curso super intensivo de pocas semanas, hasta programas más largos donde puedes ajustar el número y la intensidad de clases para equilibrarlas con tiempo libre para viajar y conocer la cultura del país. La capital del Reino Unido es una ciudad fantástica llena de museos, parques, galerías de arte, y espectáculos que vale la pena explorar. Además, contamos con la mejor academia de inglés en Londres dotada con tecnología de moderna, un método eficaz de aprendizaje, y profesores nativos. Enseñamos estudiantes de todas las edades; adultos, jóvenes y niños sin importar el nivel de dominio previo del idioma.

¿Por qué son tan populares nuestros cursos intensivos de inglés en Londres para adultos?

En EF sabemos lo importante del valor del tiempo, por eso diseñamos cursos intensivos de inglés exclusivamente para adultos y profesionales que necesiten efectividad máxima. Las clases las organizamos en grupos reducidos con personas de la misma edad y que comparten intereses similares. Una parte fundamental del aprendizaje es que puedas seguir practicando con tus compañeros durante el tiempo libre. Nuestra escuela posee laboratorios de idiomas con tecnología de punta donde puedes internarte de lunes a viernes y seguir practicando después de terminar las lecciones de la semana. Adicionalmente dictamos clases especializadas en negocios, marketing, periodismo, entre otros. Donde además de practicar el idioma profundices en tu perfil profesional.

¿Dónde puedes hacer un curso intensivo de inglés en Londres?

En EF contamos con la mejor academia de inglés en Londres. Se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, con conexión a las principales vías de transporte y a pocos minutos de increíbles atracciones turísticas como el Lonond Eye, el palacio del Buckingham, y la plaza Trafalgar. Al estudiar inglés en Londres vas a tener una experiencia verdaderamente multicultural ya que compartirás el aula con estudiantes de todo el mundo. Contamos con profesores especializados que se encargarán de desarrollar junto a ti un plan personalizado para que alcances todas las metas que te propongas. Nuestra escuela cuenta con instalaciones modernas y un laboratorio de idiomas de ultima tecnología para que desarrolles rápidamente tus habilidades lingüísticas. ¡Apúntate ya! nuestras fechas de inicio son todos los lunes.

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos intensivos de inglés en Londres para adultos y jóvenes?

En EF estamos convencidos que la mejor manera de aprender inglés es diseñando un plan personalizado que se ajuste a tus pasiones e intereses. Si tu objetivo inmediato es entrar en una universidad angloparlante, te ofrecemos programas de propedéuticos, así como preparación para exámenes tipo IELTS. Si quieres darle un empujón importante a tu perfil profesional, te ofrecemos cursos intensivos enfocados en negocios, así como diplomados en áreas temáticas como marketing, periodismo, gerencia, entre otros. Si quieres aprovechar tus vacaciones escolares para perfeccionar el inglés puedes tomar nuestros programas de verano.

Programa Intensivo de inglés en Londres

  • 32 lecciones de 40 mins/semana: 16 Lecc. de idioma general, 10 Lecc. de interés especial, 04 Sesiones de proyecto, 02 Sesiones de conferencias.
  • Nivel: Principiante a Avanzado.
  • Fechas de inicio: Todos los lunes del año.
  • Opciones de viaje: Grupal o individual.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando vengas a aprender inglés intensivo en Londres?

Es muy importante que te sientas cómodo y tranquilo para que puedas absorber al máximo las lecciones, sobre todo si estás haciendo un curso super intensivo de inglés. Para ello, en EF ponemos a tu disposición una amplia variedad de tipos de alojamiento para que elijas el que más se adapte al estilo de vida que quieras llevar. Si quieres tener una inmersión completa en el idioma mientras aprendes de la cultura local, te recomendamos un hogar anfitrión. Si quieres tener mayor nivel de independencia disponemos de varios tipos de residencias estudiantiles donde podrás conocer estudiantes de todo el mundo y compartir con ellos en tu tiempo libre.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer después de tus clases de inglés intensivas en Londres?

Hacer un curso intensivo de inglés en Londres te da la posibilidad de explorar a lo largo y ancho del Reino Unido. Nuestros programas incluyen muchas actividades y excursiones gratis como visitas a los museos de Ciencias Naturales, Tate Modern, La Galería de Arte Nacional, entre otras. También te llevamos a que presencies un cambio de guardia en el palacio de Buckingham, y paseos a los principales parques y mercados como Hyde Park, Camdem Market, Borough Market, entre otros. Si quieres explorar más a fondo Inglaterra, te ofrecemos visitas guiadas a Cambridge, Brighton, Oxford, Bristol, y muchas ciudades más. Nuestros cursos intensivos de inglés en Londres son la mejor combinación de entre aprendizaje y diversión.

¿Cuáles son los precios de nuestros cursos intensivos de inglés en Londres?

Tenemos una gran variedad de cursos intensivos de inglés en Londres para adultos, jóvenes y niños. El precio va a depender de como decidas planificar tu programa, no es lo mismo estudiar por una semana, 3 meses o un año completo. Elegir de hospedaje una residencia estudiantil o un hogar anfitrión. Hacer tu curso intensivo sólo en Londres o complementar con otras ciudades como Cambridge o Brighton. Además, puedes elegir una amplia oferta de actividades y excursiones extracurriculares para que conozcas a profundidad el Reino Unido. ¡No lo pienses más, nuestros cursos intensivos de inglés en Londres son tu mejor opción!