Cursos de chino en el extranjero

Aprender chino en el extranjero es la manera más rápida y efectiva de dominar el idioma. Nuestros cursos de inmersión te permiten captar rápidamente las sutilezas del lenguage combinando los estudios en el salón de clases con actividades recreativas y excursiones: la mezcla perfecta para que aprendas las 24 horas del día y seas capaz de comunicarte en chino lo antes posible.

Cursos de chino en el extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: China
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: China
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué aprender chino?

Aprender chino es conocer uno de los idiomas más antiguos del mundo. Hoy en día los conocimientos de chino se demandan cada vez más, pues China es la economía de mayor crecimiento y una de las mayores economías actuales. Un nivel avanzado de mandarín significa miles de oportunidades en el mundo de los negocios. Aprender chino con un programa de inmersión en China te permitirá también empezar a comprender este magnífico y ancestral país. Podrás utilizar el idioma a diario y mejorar tus destrezas lingüísticas con mayor rapidez. Nuestros cursos de chino te dan la flexibilidad de elegir la duración de tu curso y también de personalizarlo de acuerdo a tus intereses.

  ​ ​ ​

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de chino?

Los cursos de chino se imparten por profesores con amplia experiencia y ellos te guiarán a través de los retos que se te presenten a medida que aprendes el idioma. Desde su pronunciación a la caligrafía china, nuestros cursos de chino te ayudarán a familiarizarte con todos los aspectos del idioma. La preparación que recibes en el salón de clases te facilitará practicar el chino en la vida diaria: al pedir la comida en un restaurante, al escribir un correo a un nuevo amigo y en todas las actividades que hagas. En un entorno de inmersión total, con nuestra experimentada guía te aseguramos que tu curso de chinos será muy efectivo.

 

¿Dónde se encuentran nuestras academias de chino?

 

Nuestras escuelas de chino te ofrecen una variedad de programas para que mejores tu nivel de mandarín de forma eficaz haciendo hincapié en la comunicación desde el primer día. Con casi 20 años enseñando en China, y más de 50 enseñando idiomas en todo el mundo, te garantizamos un ambiente de estudio seguro y una metodología que te permite explorar la cultura y el país al mismo tiempo.