¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de francés en Niza

¿Qué te parece hacer un curso de francés en Niza? Si sueñas con aprender francés en un lugar lleno de glamur y romance Niza es la ciudad ideal para ti. Puedes salir de clases a bañarte en una hermosa playa de la Costa Azul, conocer la vida bohemia en sus callejuelas empedradas llenas de pintores y artistas, o simplemente contemplar el atardecer caminando por la Bahía de los Ángeles. En EF te ofrecemos una escuela recientemente remodelada que cuenta con los mejores profesores nativos, tecnología de punta y muchas actividades para que aproveches al máximo tu tiempo con nosotros.

Cursos de francés en Niza

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

¿Por qué hacer un curso de francés en Niza?

Si estás pensando en tomar un curso de francés en Niza, estás por tomar una gran decisión. No hay mejor destino para hacer un curso de inmersión lingüística en francés que la mítica Costa Azul. Rodeado de bellísimas playas y excelentes temperaturas a lo largo del año, disfrutarás de la buena vida al estudiar francés en Niza. Explora galerías y museos, toma el sol en la playa, visita las pequeñas boutiques y prueba las delicias francesas en las terrazas de los cafés, todo mientras mejoras tu francés. En EF ofrecemos clases especializadas en grupos reducidos para estudiantes adultos, jóvenes y niños de todas las edades y conocimiento previo del idioma. Nos aseguramos de que aproveches al máximo tu tiempo para que, al terminar tu curso, hables francés como los nativos.

¿Cómo puedes hacer un curso de francés en Niza?

  • Selecciona tu programa personalizable. Ofrecemos cursos de francés en Niza para niños, jóvenes y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Tenemos cursos especializados por áreas profesionales y desarrollo académico. No te olvides de averiguar toda la oferta que ofrecemos para aprender francés en Francia.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Puedes elegir desde estudiar unas pocas semanas durante el verano, hacer un curso de 3 meses, o quedarte todo un año perfeccionando al máximo tu francés. Nuestros cursos comienzan todos los lunes de la semana.
  • Ya solo tienes que preocuparte por empacar tu traje de baño y bronceador ya que nosotros nos encargamos de lo demás: vuelos de ida y vuelta, seguro de viaje, hospedaje, y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de aprender francés en Niza?

Al aprender francés en Niza con EF, vas a tener la oportunidad de vivir una experiencia única de inmersión lingüística. Recorre el peatonal paseo de los ingleses y haz tus compras mientras escuchas las conversaciones a tu alrededor. Las plazas y edificios de colores a lo largo del Mediterráneo forman un paisaje de ensueño. Ven a visitar la Ópera de Niza, el jardín botánico y el Fuerte de Monte Albán. En los cursos de francés en Niza de larga duración, incluso podrás aprovechar para viajar a Londres, Barcelona, París o Mónaco y hacer excursiones durante el día por los alrededores de la ciudad. Con un programa de inmersión lingüística en Niza podrás conocer en persona la cultura local francesa mientras estudias la lengua del país.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas de francés en Niza?

Las escuelas de francés en Niza están situadas en el corazón de la ciudad, para que nuestros alumnos vivan exactamente igual que los locales. Podrás disfrutar de un clima templado durante todo el año y estarás a tan solo unos pocos pasos de la playa para relajarte cuando las clases terminen. Nuestra academia de francés posee instalaciones modernas, salones iluminados y espaciosos, así como un laboratorio de idiomas equipado con la última tecnología del aprendizaje lingüístico. Las lecciones son divertidas y dinámicas ya que contamos con los mejores profesores nativos que se encargarán de diseñar un plan de estudios de acuerdo con tus intereses y expectativas. Además, cada semana organizamos actividades y excursiones para que disfrutes al máximo la ciudad.

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos de francés en Niza?

En EF te damos la oportunidad de diseñar el curso de francés en Niza a tu medida. Tenemos programas especializados para niños que cuentan con asesoría pedagógica profesional para que aprendan mientras se divierten. Para adolescentes y jóvenes disponemos de una amplia oferta de cursos que van desde campamentos de verano hasta preparación de los exámenes oficiales de francés y pasantías laborales. Si quieres destacar en tu perfil profesional tenemos cursos intensivos, y lecciones temáticas especializadas en francés de negocios, periodismo, y mucho más. Nos encargamos de que nuestros alumnos encuentren exactamente lo que quieran y de la mejor calidad. ¡Es imposible conseguir un mejor plan para aprender francés en Niza!

Programas

  • Básico: Perfecciona tus habilidades de francés.
  • General: Todo lo que necesitas para aprender los fundamentos del idioma.
  • Intensivo: Aprende francés a toda velocidad.
  • Examen: Preparamos a nuestros alumnos para obtener las mejores calificaciones en el DELF.
  • Cursos para negocios: Lo fundamental para manejar el vocabulario comercial en francés.
  • Programa de pasantías: Experiencia laboral en Francia combinada con estudios.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando vengas a estudiar francés en Niza?

Durante tu estancia podrás elegir entre alojarte con una familia anfitriona o en una residencia con otros compañeros que vienen a estudiar francés en Niza. Si eliges la primera posibilidad, tendrás tu propio cuarto en casa de una familia de la zona y la oportunidad de practicar el francés todos los días. Es una forma amena y fácil de mejorar tus habilidades de comunicación y de conocer la vida cotidiana francesa. En cambio, quedándote en una residencia tendrás libertad para ir y venir como quieras y hacer tus propios planes, tanto para las comidas como para el tiempo libre. En ambos casos vivirás una experiencia única en Niza y volverás a casa con muchas ganas de seguir estudiando y practicando tu francés.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares planificamos en nuestra escuela de francés en Niza?

Nuestra escuela de francés en Niza cuenta con un equipo de personas que se dedican exclusivamente a organizar actividades y excursiones para que puedas divertirte mientras aprendes. Nuestra filosofía consiste en que el idioma se absorbe más rápida y naturalmente si estas en contacto las 24 horas dentro y fuera del aula de clases. Ofrecemos fiestas para nuestros estudiantes, noches de quiz, actividades deportivas como fútbol y voleibol de playa, así como visitas a los museos y galerías más importantes de la ciudad. También ofrecemos viajes a las ciudades más populares y hermosas de la Riviera francesa como Cannes y Antibes. Entre otras actividades como visitas a Disney World Paris, catas de vino, submarinismo, y mucho más.

¿Cuáles son los precios de nuestros cursos de francés en Niza?

Con tanta variedad de opciones que ofrecemos en nuestros cursos de francés a Niza es imposible colocar un precio fijo. Puedes personalizar tu experiencia al decidir cuanto tiempo quieres estudiar si durante unas semanas, 3 meses o hasta un año. Puedes elegir el curso de tu preferencia, desde un programa intensivo para adultos hasta un campamento de verano de viaje y diversión. Adicionalmente puedes decidir hospedarte en un hogar anfitrión o en nuestras residencias estudiantiles. Todos estos factores van a influenciar el precio de tu paquete. Comunícate con nosotros y ya verás que en muy poco tiempo vamos a encontrar el curso de francés en Niza con el precio y programa ideal para ti.