¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Sídney

¿Alguna vez has pensado hacer un curso de inglés en Sídney Australia? Un programa para estudiar inglés en Sídney es la forma más rápida y fácil de mejorar tu nivel de inglés. Visita la ópera más famosa del mundo o date un paseo por la playa. Estudiar inglés en Sídney en nuestras escuelas de EF te ofrece la oportunidad de practicar las 24 horas del día con compañeros originarios de todo el mundo y con los locales, por lo que tendrás una experiencia multicultural increíble. Además, podrás combinar tus cursos de inglés con actividades de inmersión a la cultura australiana y muchas excursiones para apreciar las bellezas naturales del país.

Cursos de inglés en Sídney

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

¿Por qué hacer un curso de inglés en Sídney Australia?

Los cursos de inglés en Sídney te permiten estudiar en un ambiente completamente multicultural, en grupos reducidos y con profesores de primer nivel. La capital económica y cultural de Australia te espera con nuestros cursos de inglés en Sídney. Sus grandes atractivos: Rocks District, Harbour Bridge, la Casa de la Ópera, el puerto y sus playas, hacen de la ciudad más antigua de Australia uno de los mejores destinos para aprender inglés. Explora a continuación todas las diferentes formas en las que puedes estudiar en nuestra escuela de inglés en Sídney. Contamos con profesores calificados, modernas instalaciones y planificamos muchas actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo.

Estos son los pasos que debes seguir para estudiar inglés en Sídney

  • Selecciona el programa de tu preferencia: Puedes escoger la duración y el nivel de intensidad. Nuestros cursos están adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. No te olvides de averiguar todas las opciones que ofrecemos para aprender inglés en Australia.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas flexibles de 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta cursos de un año entero. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades durante el tiempo de duración de un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés en Sídney?

Al estudiar inglés en Sídney vas a disfrutar de una inmersión completa en la cultura australiana. Camina o cruza en bicicleta el famoso Harbour Bridge o, si eres más aventurero, escala hasta la punta más alta del puente con una visita guiada y tendrás las mejores vistas de toda la ciudad. Sídney es conocida por ser la ciudad más cosmopolita y diversa de Australia. Hogar de una escena artística muy activa, playas de fama mundial como Bondi Beach y una población compuesta por inmigrantes procedentes de todo el mundo. No te pierdas un concierto en la Ópera de Sídney o un campamento de surf durante el fin de semana. Durante tu curso de inglés en Sídney, convivirás con una numerosa población de estudiantes de las diferentes universidades y facultades de la ciudad, incluida la Universidad de Sídney, la más antigua de Australia.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela de inglés en Sídney?

La escuela principal se ubica cerca de Sídney Harbor, con acceso a una de las mejores zonas de la ciudad, está a tan sólo minutos caminando de la Estación Central y del distrito de compras más importante. Todos los profesores de nuestras escuelas de inglés en Sídney son nativos y se enfocan en ayudarte a desarrollar las habilidades de comunicación para que te sientas seguro a la hora de hablar el idioma. Cuando no estés explorando Sídney, podrás ampliar tus conocimientos de inglés en clases con estudiantes de todo el mundo, contamos con salones modernos y tecnología lingüística de última generación para acelerar el proceso de aprendizaje. ¡Te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable en nuestras escuelas de inglés en Sídney!

¿Qué programas ofrecemos en tus cursos de inglés en Sídney Australia?

Los cursos de inglés en Sídney varían en duración e intensidad para que puedas encontrar el equilibrio adecuado entre tiempo libre y horas de clase. Podrás elegir un programa intensivo con clases adicionales por semana para acelerar tu aprendizaje del idioma, o un curso más relajado que te permita tener más tiempo libre para explorar la ciudad y sus alrededores. Nuestras escuelas de inglés en Sídney también ofrecen cursos con objetivos o temas concretos: desde preparación de exámenes de inglés, voluntariados, medicina, inglés de negocios, historia y muchas opciones más. Sean cuales sean tus necesidades lingüísticas, al aprender inglés en Sídney con EF podrás satisfacerlas.

 

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación en inglés.
  • General: Un programa completo de inglés.
  • Intensivo: Aprende inglés rápidamente.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales tipo Cambridge, IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tu inglés en el ámbito comercial.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de inglés.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado en el área que elijas.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en universidades angloparlantes.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para cuando vengas a aprender inglés en Sídney?

La comodidad es un factor fundamental a la hora de estudiar inglés en Sídney. Por esa razón, en EF te ofrecemos varias opciones de hospedaje para que elijas la que creas más convenientes de acuerdo con tu estilo y expectativas. Puedes decidir quedarte en nuestras residencias estudiantiles si prefieres moverte a tu aire y tener libertad en todo momento. Si quieres tener una inmersión total en el idioma, te recomendamos nuestros hogares anfitriones, donde, además de practicar las 24 horas, podrás aprender todas las costumbres y tradiciones australianas. ¡Estudiar inglés en Sídney va a ser una experiencia que nunca vas a olvidar!

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en nuestros cursos de inglés en Sídney Australia?

Estudiar inglés en Sídney es aprendizaje, pero también mucha diversión. Planificamos una gran variedad de actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo. La ciudad cuenta con una gran cantidad de atractivos originales, playas, centros comerciales y excelentes restaurantes; estarás extasiado con todo lo que puedes hacer mientas estudias inglés en Sídney. Si eres amante del deporte, tendrás oportunidad de ir varios partidos de rugby, fútbol y críquet. También te ofrecemos planes como visita al Sky Tower, campamentos de surf, excursiones a las montañas azules, entre muchos otros.

  

¿Cuáles son los precios de nuestros cursos de inglés en Sídney Australia?

En EF te ofrecemos una variedad de maneras en las que puedes personalizar tu curso de inglés en Sídney. Por lo que el precio dependerá de las características que decidas tomar. No es lo mismo quedarte 2 semanas o 1 año completo; hacer un curso intensivo, general, un diplomado avanzado, o un programa de negocios. Otro factor que afecta el precio es el tipo de estadía que elijas, bien sea una familia anfitriona o una residencia estudiantil. No tienes nada de qué preocuparte, comunícate con nosotros y ya verás que muy rápidamente encontraremos un programa adaptado a tus expectativas y presupuesto.