¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Toronto

Nuestros cursos de inglés en Toronto te ofrecen la oportunidad de vivir en esta increíble metrópoli mientras desarrollas habilidades que te van a servir para toda la vida. Enamorarse de Toronto es fácil, entre sus tantos sitios turísticos y multiculturales, podrás descubrir la ciudad y aprender inglés al mismo tiempo. Además, nuestras escuelas de inglés en Toronto cuentan con las mas modernas instalaciones, profesores increíbles y muchas actividades.

Cursos de inglés en Toronto
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 17 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

¿Por qué estudiar inglés en Toronto?

Con nuestros cursos de inmersión lingüística podrás vivir y estudiar inglés en Toronto, la ciudad más grande de Canadá. En una ciudad como esta, siempre hay cosas interesantes que ver y hacer. Podrás asistir a festivales de cine, conciertos sinfónicos y un sinfín de eventos culturales de categoría internacional. ¿Te gustan los deportes en vivo? Toronto cuenta con varios equipos en las ligas nacionales de diversos deportes, como béisbol, baloncesto, hockey, fútbol, entre otros.

En Toronto no todo es arte, cultura y deporte. La ciudad es también un centro financiero de nivel mundial, con una economía sólida y calidad de vida alta. Si decides estudiar inglés en Toronto encontrarás todo tipo de bancos y empresas bursátiles, así como otras muchas compañías internacionales.

Si tienes la intención de usar el idioma en un entorno laboral internacional, un curso de inglés en Toronto es la perfecta opción. Aquí podrás aprender cómo funciona el mundo de los negocios y crear una red de contactos potenciales que te ayudarán en tu futuro profesional. Sean cuales sean tus intereses y aficiones, estudiando inglés en Toronto te sentirás como en casa mientras perfeccionas tus habilidades lingüísticas.

Estudiar inglés en Toronto: ¿Qué ofrecemos?

Todos nuestros cursos de inglés en Canadá te ofrecen las mejores condiciones para que aproveches al máximo tu estadía. Ya sea que elijas nuestra escuela de inglés en Toronto o Vancouver te brindamos atención personalizada para que avances rápidamente en el aprendizaje del idioma. Elige uno de nuestros programas personalizados y diséñalo a tu medida en función de tus planes de viaje: duración, intensidad y diferentes opciones de alojamiento.

Programas

  • Curso Básico: Desarrolla tus habilidades lingüísticas .
  • Curso General: Abarca todo lo que necesitas saber del idioma.
  • Curso Intensivo: Aprende rápidamente el idioma.
  • Curso de Preparación de Examen: Obtén la máxima calificación en los Certificados de Cambridge, TOEFL, TOEIC o IELTS.
  • Semestre o año de Idiomas en el extranjero: Comprensión profunda del idioma y la cultura local.
  • Voluntariado: Mejora tus habilidades lingüísticas mientras realizas un voluntariado en una organización local u ONG.

Si eres principiante y estás en búsqueda de un curso intensivo e introductorio al inglés te recomendamos un programa de larga duración para que vuelvas a casa con un nivel avanzado. Si lo que te interesa es un curso especializado explora nuestros programas para estudiar y trabajar, así como los diplomados en inglés de negocios o comunicación internacional.

También te ofrecemos cursos de inglés en Toronto para adultos, cursos para prepararte para un examen oficial de inglés, asesoramiento en los procesos de admisión de las mejores universidades internacionales, prácticas profesionales, intercambios escolares o cursos de verano. ¡No importa lo que busques, en EF tenemos absolutamente todo lo que necesitas!

Alojamiento

Para que puedas aprovechar al máximo tus clases de inglés en Toronto, te ofrecemos diferentes posibilidades de alojamiento dependiendo de tus gustos y preferencias. Puedes elegir quedarte con una familia anfitriona que te darán el calor del hogar mientras aprendes sus costumbres y tradiciones, o puedes solicitar una de nuestras residencias si quieres un ambiente más independiente en el que puedes conocer estudiantes de todas partes del mundo.

Escuela de inglés en Toronto ¿Dónde estudiar?

En nuestra escuela de inglés en Toronto hablarás el idioma desde el primer día: en clase y durante tu tiempo libre gracias a todo tipo de actividades y excursiones que hemos organizado para ti. Está ubicada en la popular Queen West Street, considerada como una de las calles más “cool” del mundo por sus galerías, tiendas de antigüedades y bares de moda. Además, contamos con profesores altamente cualificados que te ayudarán a crear tu propio plan de estudios, modernas instalaciones con salones iluminados, y la mas alta tecnología de aprendizaje.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de inglés en Toronto?

Al estudiar inglés en Toronto, te garantizamos que vas a mejorar tus competencias lingüísticas de forma rápida y efectiva. Contamos con nuestro propio método de enseñanza desarrollado tras años de experiencia enseñando inglés a miles personas en todo el mundo.

Nuestra escuela de inglés en Toronto te da la posibilidad de estudiar y practicar lo que aprendas en clase mientras exploras esta gran metrópoli. Contarás con el apoyo de nuestros profesores en todo momento, quiénes te darán las herramientas para fortalecer tu vocabulario y gramática. Además, tenemos mucho planes y actividades para que te diviertas en grande.

Actividades y Excursiones

En nuestra escuela de inglés en Toronto te ofrecemos una variedad de actividades para que aproveches al máximo tu estadía aprendiendo y divirtiéndote. Nuestro paquete incluye: Tour por la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, y noches de cine.

También podrás optar por excursiones opcionales como: Visita a la torre CN, al parque temático Wonderland, tour por las cataratas del Niágara, viajes a la parte francesa de Canadá, y eventos deportivos como béisbol, básquetbol y hockey sobre hielo. En EF nos aseguramos de que estudiar inglés en Toronto sea la mejor experiencia de tu vida.

​ ​ ​