Cursos de Japonés en el extranjero

¿Sueñas con aprender japonés? No tienes que buscar más. Ofrecemos cursos de japonés para estudiantes jóvenes, adultos y niños de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Desarrolla tus habilidades en los tres alfabetos: Kanji, Rōmaji y Kana y vuelve a casa hablando como nativo. El aprendizaje del idioma se logra de manera más rápida y natural si lo estas practicando diariamente con los locales, nuestra escuela de japonés te permite recorrer Tokio y sumergirte en esta fascinante cultura milenaria. ¡Atrévete a vivir esta gran aventura de aprender japonés y se te abrirán las puertas de Asia y el mundo!

Cursos de Japonés en el extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Japón
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Japón
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué aprender japonés?

Japón es un país altamente tecnológico y avanzado que actualmente posee la tercera economía a nivel mundial. Aprender japonés te va a permitir desarrollar habilidades lingüísticas exclusivas que podrás utilizar en el entorno académico y laboral. El sistema educativo japonés es reconocido internacionalmente y posee universidades que se encuentran en el Top ranking mundial como la universidad de Tokio, Kioto y la universidad de Osaka. Nuestra escuela de japonés te ofrece cursos de alta calidad para que logres todas tus expectativas con el idioma, poseemos instalaciones modernas y profesores nativos altamente calificados. Los cursos de japonés se dictan en grupos reducidos para darte atención personalizada. Además, planificamos muchas actividades y excursiones para que conozcas Tokio y las ciudades más bellas e importantes de Japón. ¡Comunícate con nosotros y te daremos toda la información que necesitas!

¿Cuáles son las ventajas de aprender japonés?

  • Japón posee una de las mayores economías del mundo, por lo que aprender japonés te permitirá hacer negocios en toda Asia. El idioma es muy solicitado por las mejores empresas internacionales, por lo que será una importante ventaja competitiva a la hora de buscar oportunidades laborales.
  • El sistema educativo japonés es reconocido internacionalmente, lo que te acredita para buscar oportunidades en el resto del mundo. Nuestra escuela de japonés dispone de las mejores condiciones para que alcances todos tus objetivos académicos con el idioma.
  • El aprendizaje del idioma japonés se obtiene de manera natural si puedes practicarlo las 24 horas. Nuestros cursos de idioma incluyen actividades y excursiones para que pongas a prueba tus habilidades en escenarios de la vida real mientras conoces los secretos de Japón.

¿Cómo aprender japonés?

  • Cursos de japonés: Selecciona el programa de tu preferencia. Ofrecemos cursos generales y específicos para que desarrolles habilidades de vocabulario, gramática, y aprendes a leer Kanji o a hacer negocios en japonés. Para saber más opciones revisa todos los cursos de idiomas que disponemos.
  • Destino: Nuestra escuela de japonés en Japón se encuentra en el corazón de Tokio, a pocos metros de distancia de los hitos turísticos más importantes y de las principales vías de comunicación. Contamos con profesores nativos y un método innovador para que aprendas japonés rápido.
  • Duración: Puedes hacer un curso de japonés de corta o larga duración. Tu decides la fecha en la quieras empezar, comenzamos un nuevo programa todos los lunes del año.
  • Hospedaje: Ofrecemos alojamiento en residencias de estudiantes o con familias anfitrionas. Ambas opciones son muy convenientes, cómodas y seguras.
  • Precio: El costo de los paquetes todo incluido para aprender japonés va a depender de los programas que elijas, el tipo de hospedaje y el tiempo de estadía. Ofrecemos la mejore relación precio-calidad.
  • Diversión: Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, un diccionario de japonés, y tus documentos personales. Nosotros nos encargamos de planificar el resto de la experiencia: vuelos, seguro de viaje, visa de estudiante y muchas actividades para que te diviertas al máximo.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela de japonés?

Nuestra escuela de japonés se encuentra en pleno corazón de Tokio en un edificio moderno conocido como el rascacielos “Shibuya”. Los salones de clases son amplios y espaciosos y cuentan con una vista panorámica de la ciudad. Las clases de japonés se organizan en grupos pequeños de alumnos para que recibas atención personalizada, y nuestros profesores poseen las mejores credenciales de enseñanza del idioma. Al salir de clases vas a poder recorrer la ciudad ya que nos encontramos a sólo 15 minutos de las principales vías de comunicación, y a pocos metros del barrio comercial Harajuku y el famoso templo Meiji. Adicionalmente, planificamos muchas actividades para que puedas conocer Japón viajando a través del impresionante tren bala a la antigua ciudad imperial de Kioto y visitar sus museos, palacios y templos.

 

¿Qué cursos de japonés ofrecemos?

Tenemos una amplia variedad de cursos de japones personalizables que puedes adaptar a tus preferencias y necesidades. Si quieres desarrollar tus habilidades del idioma durante las vacaciones mientras las combinas con un plan turístico, te recomendamos un programa general. Vas a poder adaptar el número y la intensidad de las clases. Si tienes disponibilidad de tiempo limitada y necesitas aprender japonés a toda velocidad, nuestros cursos intensivos son ideales para ti. Si aspiras postularte a una universidad en Japón, te preparamos para los exámenes oficiales de idioma como el JLPT. Adicionalmente, ofrecemos materias de interés especial para que explores tus pasiones como caligrafía, alfabeto japonés, Kanji, historia del Manga, entre muchos otros.

 

Programas para aprender japonés

  • Básico: Abarca todas las áreas esenciales de aprendizaje del idioma japonés.
  • General: Repasa todos los aspectos de la gramática, vocabulario y pronunciación. Además complementamos tu curso de japonés con ejercicios de aprendizaje innovadores.
  • Intensivo: Aprenderás japonés rápido y desarrollarás al máximo tus habilidades de lectura y escritura. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas. Puedes combinar tus estudios de japonés aprendiendo chino en China o inglés en Singapur. La decisión es toda tuya.

¿Qué tipos de hospedaje te ofrecemos durante tus cursos de japonés?

Con cualquiera de nuestros cursos de japonés podrás elegir dos opciones diferentes de hospedaje: residencias de estudiantes o familias anfitrionas. Si optas por vivir con una familia, compartirás casa y comida y podrás practicar con ellos el japonés que vayas aprendiendo en clase. Es una manera inteligente de obtener una visión cercana de las tradiciones y costumbres de Japón. Si prefieres tener mayor libertad, ofrecemos residencias de estudiantes donde puedes elegir tu habitación individual y adaptarla a tu estilo de vida. No importa el alojamiento que elijas te aseguramos una estancia cómoda y segura. Sin lugar a dudas estudiar en Japón es la manera más efectiva y rápida de alcanzar un nivel avanzado del idioma.

¿Qué actividades puedes hacer mientras aprendes japonés?

Queremos que tengas un proceso completo de inmersión en el idioma y la cultura japonesa, para lograrlo planificamos muchas actividades que van desde aprender el baile tradicional japonés (Buyo), arpa tradicional (Koto) y clases de caligrafía. Apenas llegues a nuestra escuela de japonés vas a poder participar en las actividades cotidianas del campus como eventos deportivos, juegos de mesa, noches de cine y karaoke, entre muchas otras. Para que puedas conocer Tokio a profundidad te llevamos a los principales sitios turísticos como el distrito comercial Harajuku, y el templo Meiji. Adicionalmente, podrás explorar otras ciudades como Kioto, o bañarte en las famosas playas de Kamakura. Te aseguramos que aprender japonés va a ser muy divertido.

  

¿Cuánto cuesta aprender japonés?

El costo de tu curso de japonés va a depender de las opciones que elijas. No es lo mismo hacer un programa por 2 semanas, 3 meses o un año; quedarte con una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes; complementar tu curso con clases especiales de Kanji, manga, o prepararte para presentar el examen JLPT. ¡No te preocupes! Comunícate con nosotros y nuestras agencias para aprender japonés te darán toda la información que necesitas para que elijas el programa que mejor se adapte a tus expectativas y presupuesto.