Inglés

Cursos de inglés en Londres para adolescentes y jóvenes

 Disfruta de una de las ciudades más vibrantes del mundo de la mano de EF. Nuestros cursos de inglés para adolescentes y jóvenes en Londres te permitirán combinar también estudios de idiomas y académicos por igual. Logra una excelente fluidez en el idioma con tu programa personalizado - mientras mejoras tus expectativas laborales o la entrada a la universidad, con certificaciones que nunca caducarán.     

Cursos de inglés en Londres para adolescentes y jóvenes

Pide tu revista gratis

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en grupo con monitor EF y todo incluido o en un curso individual de duración flexible.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

15-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

Estudiar inglés en Londres para jóvenes

Nuestros cursos de inglés en Londres para adolescentes se convertirán pronto en una experiencia inolvidable para ti. Mejora tu inglés en el ajetreo y el bullicio de la capital del Reino Unido. Londres también ofrece una variedad de oasis verdes, por lo que nunca tendrás que buscar muy lejos para encontrar un lugar tranquilo para estudiar en un parque.   

Los cursos de inglés en Londres de EF en Londres para jóvenes pueden variar desde una estancia corta de dos semanas, que te dará una base y refrescará tus habilidades en inglés, hasta estancias más largas que te darán mucha confianza en el uso de tus habilidades en inglés.   

Si te interesa la moda, ¿por qué no te unes al programa de EF en Londres y aprendes vocabulario? Durante tu programa de inglés conocerás a otros estudiantes y jóvenes de todo el mundo que comparten exactamente tus intereses, y con los que podrás disfrutar de la vida que te ofrece Londres a cualquier hora del día.   

Cursos de inglés en Londres para jóvenes y adolescentes

 Con nuestros cursos de inglés en Londres para adolescentes, además, vivirás experiencias increíbles, visitarás lugares únicos y te relacionarás con personas nuevas mientras mejoras tu preparación para el competitivo mercado de trabajo.    

Si has decidido estudiar inglés en la capital de Inglaterra, ¡has tomado la decisión correcta! Durante tu estancia en nuestra escuela de inglés en Londres para estudiantes, verás cómo tus habilidades lingüísticas mejoran día a día gracias a la combinación individualizada de clases y emocionantes actividades de ocio.   

Para darte la confianza que necesitas para hablar inglés, recibirás al menos tres horas de lecciones de idioma al día con profesores nativos y calificados que utilizan las últimas tecnologías y métodos de aprendizaje más innovadores. Además, tienes la opción de elegir entre dos tipos diferentes de grupos de estudio en EF: un grupo con estudiantes que vienen de tu país de origen o un grupo internacional con estudiantes de todo el mundo. Esto te permitirá practicar aún más el idioma. Todos los viajes escolares de idiomas a Londres son una experiencia única.   

Cursos de inglés en Londres para adolescentes con alojamiento   

Con EF tampoco tendrás que preocuparte tampoco del alojamiento. Nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor opción, ya sea en una casa particular con nativos, o en una de nuestras residencias donde podrás relacionarte con más de 100 personas de diferentes nacionalidades.    

Por una parte, viviendo en casa de una familia anfitriona nativa, podrás experimentar un intercambio intercultural más intenso y conocer la cultura de una manera más profunda, mejorando también tu pronunciación con expresiones cotidianas del idioma. Todas las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas por el personal de EF, algunas de las cuales han sido anfitrionas de estudiantes durante años.  

También podrás vivir una experiencia multicultural alojándote en una residencia EF en el centro de la ciudad con estudiantes de más de 100 nacionalidades. Con fácil acceso a la escuela, tiendas, restaurantes e instalaciones deportivas a través del famoso transporte público, podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios, incluyendo Wi-Fi, acceso a internet y opciones de comida.  

En los cursos de inglés en Londres para adolescentes de EF podrás elegir la vida británica más acorde a tu estilo de vida y estudiar un programa individual de duración flexible (de 2 a 24 semanas) con un líder de EF y todo incluido.   

¿A qué esperas para dar el salto al mundo profesional que necesitas?  

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.