Vacaciones para aprender idiomas

En EF descubrirás que las vacaciones para aprender inglés son la mejor forma de pasar tu tiempo libre. No sólo te aseguramos que vas a desarrollar habilidades lingüísticas, sino también que te vas a divertir en grande, vas a hacer amigos de todas partes del mundo, y vas a adquirir herramientas de desarrollo personal que te van a servir para toda la vida. Entonces, ¿Por qué no aprovechas el tiempo para aprender inglés en vacaciones? Te aseguramos que no te arrepentirás.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en grupo con monitor EF y todo incluido o en un curso individual de duración flexible.
Destino: Estados UnidosCanadáInglaterraCorea del SurFranciaAustraliaJapónIrlandaItaliaMaltaAlemaniaNueva ZelandaSudáfricaSingapur

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Estados UnidosCanadáInglaterraCorea del SurFranciaAustraliaJapónIrlandaItaliaMaltaAlemaniaNueva ZelandaSudáfricaSingapur

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados UnidosCanadáInglaterraCorea del SurFranciaAustraliaJapónIrlandaItaliaMaltaAlemaniaNueva ZelandaSudáfricaSingapur

¿Por qué usar las vacaciones para aprender inglés?

Si cuando piensas en vacaciones lo primero que se te viene a la cabeza son paisajes exóticos, playas de arena blanca, ciudades cosmopolitas, así como tiempo para relajarte y divertirte. En EF te ofrecemos todo eso más la posibilidad de desarrollar herramientas únicas que te van a servir para toda la vida. Nuestras vacaciones para aprender idiomas son una excelente opción para que mejores tu futuro académico y profesional mientras te la pasas en grande.

Si quieres aprovechar las vacaciones escolares en Estados Unidos para aprender inglés, disfrutar del glamur de París mientras perfeccionas tu francés, o pedir espagueti al pomodoro en correcto italiano, EF tiene todo lo que necesitas y mucho más. Algunos de nuestros destinos más populares son Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania e Italia, aunque tenemos otras opciones que puedes tomar según tus pasiones e intereses.

No importa cuál curso elijas, tenemos los mejores profesores, las instalaciones más modernas y tecnología de punta. Nos aseguramos de que cuando llegues de vuelta a casa estarás hablando un nuevo idioma y habrás vivido una de las mejores aventuras de tu vida. ¿Qué esperas? Pregunta ya sobre nuestras vacaciones alternativas que con gusto te atenderemos.

Vacaciones para aprender inglés: ¿Qué ofrecemos?

Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo aprendiendo y divirtiéndote tenemos una amplia variedad de cursos de distinta duración para que los adaptes a tus necesidades, ambiciones e intereses. Disfruta de clases de idiomas combinadas con un increíble plan de actividades mientras conoces ciudades como Nueva York, Miami, Toronto, Vancouver, Florencia, París o Tokio.

Si te interesa hacer unas vacaciones de inglés para adultos, aprovechar las vacaciones escolares en Estados Unidos, o simplemente disfrutar de unas vacaciones alternativas viviendo una experiencia multicultural de crecimiento personal. Comunícate con alguno de nuestros agentes que sabrán recomendarte el curso ideal para ti. ¡Te esperamos!