Cursos de verano de inglés en Oxford

Los cursos de verano en Oxford son la forma perfecta de saborear la vida en el Reino Unido mientras haces verdaderos progresos con el inglés. Nuestros cursos de verano en Oxford son personalizables, por lo que tendrás oportunidad de elegir la intensidad, duración y especialización que desees para tu curso, y que éste se ajuste a tus objetivos específicos y disponibilidad.

Cursos de verano de inglés en Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en grupo con monitor EF y todo incluido o en un curso individual de duración flexible.
Destino: Inglaterra

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Inglaterra

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra

Cursos de verano en Oxford

Los cursos de verano en Oxford te ofrecen muchas opciones distintas con las que diseñar a medida tu plan de estudios de inglés. Hay programas de dos semanas de duración si prefieres aprender idiomas durante unas vacaciones cortas y los hay que duran todo el verano para ayudarte a impulsar al máximo tu manejo del inglés. También varían en intensidad, de modo que puedes decidir la proporción de tiempo libre y clases que te resulte más equilibrada en función de tu agenda y preferencias. Cuando no estés en el aula, podrás empaparte de la atmósfera universitaria de la ciudad, que posee además hermosos puentes, cuidados parques y fascinantes museos. En los cursos de verano de Oxford todo se une para crear un ambiente ideal para el aprendizaje.

Clases en Oxford

En nuestras clases de los cursos de verano en Oxford utilizamos un método de enseñanza que lleva demostrando su eficacia para el aprendizaje del inglés desde 1965. Participarás en ejercicios centrados en la comunicación y en trabajos de grupo que te animarán a emplear de forma activa el idioma. También tendrás sesiones individuales en el laboratorio de idiomas de la escuela de Oxford, en las que utilizarás tecnología multimedia para afinar y reforzar lo aprendido en clase. Los grupos de alumnos son pequeños, de entre 12 y 15 estudiantes, lo que permite al profesor prestar mucho apoyo personalizado a cada uno de ellos. Este verano en Oxford, nuestros cursos te ayudarán a conseguir una mejora notable y duradera en tu destreza con el inglés.