¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Toronto

Los cursos de verano en Toronto son mucho más divertidos que los cursos de inglés corrientes. Gracias a los grupos reducidos, se presta mucha atención a las dificultades individuales en el aprendizaje del idioma. Después de clase, hay un montón de conciertos y festivales a los que acudir. En los cursos de verano en Toronto practicarás tu inglés en todo momento, todos los días, y a todas horas, adquiriendo soltura y confianza.

Cursos de verano de inglés en Toronto

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

¿Por qué hacer un curso de verano en Toronto?

Ya sea que quieras aprender inglés por diversión o para aumentar tus posibilidades de hacer carrera, hacer un curso de verano en Toronto te permitirá dominar el idioma mientras exploras la ciudad más grande de Canadá. Con grandes empresas en diversos sectores, incluidos los medios, los medios, las finanzas y la tecnología de la información, Toronto es un excelente destino para aquellos que desean establecer contactos profesionales para futuras oportunidades de trabajo. Independientemente de tu área de interés, en Toronto seguramente encontrarás oportunidades que vale la pena explorar. La ciudad también alberga muchas universidades, por lo que es fácil hacer nuevos amigos con otros estudiantes durante tu curso de verano Toronto.

¿Qué actividades puedes hacer en tu curso de verano en Toronto?

La ciudad está llena de oportunidades divertidas para explorar en tu tiempo libre en el curso de verano en Toronto. Puedes aprender más sobre la historia y la cultura canadiense visitando el Museo Real de Ontario, mientras que los entusiastas de la naturaleza pueden admirar más de 5,000 animales en el zoológico de Toronto. También hay museos de arte contemporáneo y étnico, como el arte inuit. Además, con un rico sistema de transporte público que incluye metro, tranvías, trenes y autobuses, no tendrás problemas para desplazarte. Los cursos de verano en Toronto no solo perfeccionarán tus conocimientos de inglés, sino que también te darán la oportunidad de vivir en una ciudad acogedora y dinámica.