Si vas a estudiar inglés en Los Ángeles, estudiarás en el centro mismo de la capital del cine mundial. Dedica tu tiempo libre a visitar sus atracciones turísticas o a ir a la playa. En Los Ángeles aprenderás inglés de forma eficiente gracias a nuestros innovadores métodos educativos, que combinan la tecnología con los grupos reducidos y la atención personalizada.

Elige tu grupo de edad

EF Idiomas en el Extranjero

13-17 años
4 semanas
Grupales

Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.

Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

EF Idiomas en el Extranjero

16+ años
2-24 semanas

Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 12 idiomas en 54 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.

Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
2-24 semanas

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses

Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.

Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

Los Ángeles

Te sentirás como una estrella en el aprendizaje de idiomas cuando vengas a estudiar inglés en Los Ángeles. En lugar de sentirte como si formaras parte del público, tendrás un papel protagonista en tu salón de clases, hablando continuamente en inglés con tus compañeros y con tu profesor. Este método activo de aprendizaje mejorará con rapidez tus habilidades lingüísticas. La ciudad y sus alrededores te ofrecen muchas opciones para pasear y salir después de clases y durante los fines de semana. Con varias playas en los alrededores, es muy posible incluso que te cruces con alguna estrella de cine durante tus estudios en California. Con todos estos elementos a tu favor, esta experiencia en Los Ángeles, será como vivir tu propia película de Hollywood con un final feliz.

Metas de estudiar inglés en Los Ángeles

Sean cuales sean tus metas, cuando vengas a estudiar inglés a Los Ángeles encontrarás un curso que te ayude a lograrlas. Además de poder elegir entre programas de distinta duración, también decidirás el grado de intensidad que te más te convenga. Si quieres acelerar tu aprendizaje, escoge más horas de lecciones semanales. Por el contrario, una menor carga clases implica un ritmo de aprendizaje más pausado y tendrás más tiempo libre para explorar la ciudad y sus alrededores. En nuestro centro de Los Ángeles también puedes asistir a clases especiales para preparar exámenes de aptitud o estudiar el inglés con relación a una disciplina concreta, como los negocios. Descubre cómo puede ayudarte un curso de inglés en Los Ángeles a lograr tus objetivos personales.