Universidades en Toronto

Inscribirse en la Universidad de Toronto es un proyecto ambicioso, pero con planificación y dedicación suficiente, podrás hacer realidad tu sueño. Nuestros programas en Toronto te orientarán durante todo el proceso de admisión de las universidades en Toronto que elijas, y te prepararán para cumplir los requisitos de estas instituciones. Prepara el equipaje porque ir a universidades en Toronto es tal vez la mejor decisión que jamás hayas tomado.

Universidades en Toronto

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

Universidades en Toronto

Prepárate para las universidades de Toronto: aumenta tus probabilidades de éxito haciendo un curso preparatorio diseñado especialmente a medida de tus necesidades y objetivos académicos personales. Dependiendo del programa que elijas y de la institución a la que acabes asistiendo, podrías incluso obtener créditos universitarios mientras estudias con nosotros, o la admisión garantizada en alguna de nuestras universidades asociadas. Si estás haciendo el bachillerato o tomándote un año sabático, apúntate a nuestros cursos preparatorios para las universidades en Toronto. Si estás estudiando en otro sitio o te acabas de graduar y planeas hacer un máster o un doctorado en el extranjero, también tenemos cursos de nivel universitario para ti en Toronto. ¡No esperes más!

Toronto para estudiantes

Sácale todo el provecho posible a la oportunidad de vivir en una de las ciudades más grandes y culturalmente diversas de Norteamérica. Mientras te preparas para el ingreso en universidades en Toronto, puedes dedicar tu tiempo libre a conocer el entorno: visita las cataratas del Niágara o aprende a remar en canoa en el lago Ontario. Si eres de los que prefieren quedarse en la ciudad, también allí hay mucho que ver, desde los parques temáticos a las playas, pasando por los museos: en Toronto siempre hay cosas que hacer y sitios a los que ir. Independientemente del programa al que te apuntes, la mayoría de los aspectos serán flexibles, de tal modo que podrás diseñarte un curso para las universidades en Toronto que cumpla tus requisitos y te ayude a lograr tus objetivos.