¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

¿Por qué estudiar en universidades en Francia?

Si tienes como objetivo inscribirte en universidades en Francia, podemos ayudarte a conseguirlo. Tenemos programas para estudiantes de universidad en Francia de distinta duración. Puedes optar por un curso académico de corta duración impartido durante los meses de vacaciones o por programas de estudios de un semestre o un año orientados principalmente a conseguir dominar el francés y una inmersión completa en la cultura francesa.

¿Por qué estudiar en universidades en Francia?

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

Ver programas por destinos más populares

Universidades en Francia

¿Sueñas con convertirte en estudiante de alguna de las universidades en Francia? Asegúrate de que tu dominio del idioma sea el adecuado inscribiéndote a un curso de preparación universitaria en Francia. Te ayudaremos a perfeccionar tu nivel de francés contigo y podrás familiarizarte con los requisitos de admisión de las distintas universidades francesas. Un curso de preparación es la forma ideal de experimentar la vida de estudiante en Francia en un entorno multicultural, seguro y divertido. Si ya eres estudiante universitario, puedes elegir uno de nuestros cursos de intercambio que te permiten acercarte a las diferentes universidades en Francia y mejorar tus capacidades lingüísticas al mismo tiempo.

Diseña tu curso de idiomas a la perfección

Una vez que hayas decidido inscribirte a un curso para las universidades en Francia, podrás diseñar más adelante, todos los aspectos de tu programa. Elige si prefieres estudiar en París o en Niza, dependiendo de tus preferencias personales y de cómo te gustaría hacer uso de tu tiempo libre. También puedes decidir la duración e intensidad de tu curso, así como los módulos de temas específicos para profundizar en la cultura francesa. Cualquiera que sea el curso para las universidades en Francia que elijas, recibirás una enseñanza de idiomas de alta calidad. Las clases son de tamaño reducido, para que disfrutes de atención personalizada y logres todos tus objetivos.

Universidades en francés

Si te gustaría estudiar en alguna de las diferentes universidades en francés alrededor del mundo, ya sea para toda tu carrera o por un periodo corto de tiempo con un programa de intercambio, contamos con una gran variedad de programas para hacerlo. Los candidatos universitarios descubrirán que un curso de preparación es muy útil: nos aseguramos de que tu dominio del idioma sea el adecuado para los requisitos universitarios y te ayudamos con tus solicitudes de admisión. Si ya estás estudiando en otro lugar, elige un curso de intercambio si deseas cursar parte de tus estudios en universidades de francés. Independientemente de tus objetivos y ambiciones futuras, encontrarás un curso personalizado para que alcances todo tu potencial.

Opciones de alojamiento en Francia

Lo mejor de inscribirte a un programa que te permite prepararte para las diferentes universidades en francés es que puedes diseñar prácticamente todos los elementos de tu curso, incluyendo dónde vas a vivir. Elige un hogar anfitrión y encontraremos una familia que se ajuste a tu perfil y que te dará la bienvenida a su casa. Si te gusta la comodidad del hogar y quieres sumergirte totalmente en el modo de vida francés durante tu preparación para las universidades en francés, esta opción es perfecta para ti. Pero también puedes elegir una residencia de estudiantes y convivir con tus compañeros de clase. Este tipo de alojamiento te da más independencia y harás amistades para toda la vida entre los demás estudiantes internacionales.