¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Irlanda

Asistir a universidades en Irlanda es un objetivo ambicioso. Nuestros programas de preparación para la universidad de Irlanda y de enseñanza del inglés te ayudarán a conseguirlo. Tanto si solo necesitas mejorar el resultado de tu examen TOEFL o si crees que es mejor para ti pasar un año completo mejorando tu inglés, tenemos el programa que te ayudará a entrar en la universidad que elijas en Irlanda.

Universidades en Irlanda

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

Universidades en Irlanda

Si esperas inscribirte a alguna de las excelentes universidades en Irlanda, un curso de preparación es el mejor primer paso. La educación superior en el extranjero requiere mucho más que un buen nivel de inglés y es por eso que hemos diseñados programas específicos para desarrollar las habilidades académicas necesarias para el éxito en la universidad. Nuestros cursos para ingresar a las universidades en Irlanda te ayudarán a mejorar tu vocabulario académico, a realizar investigaciones, ensayos, trabajos en equipo y a prepararte para los diferentes exámenes de admisión. Además son la oportunidad perfecta para acostúmbrate a vivir y estudiar fuera de casa y en otro país. Compartirás esta experiencia con otros estudiantes internacionales que están en la misma situación, por lo que no tendrás dificultades para hacer amigos ni para practicar tu inglés.

Apúntate para tener un futuro exitoso

Dependiendo del programa que elijas, tomar un curso de preparación para las universidades en Irlanda podría garantizarte la admisión a alguna de nuestras universidades asociadas de habla inglesa. El ingreso a las mejores universidades es un reto y querrás hacer todo lo posible para asegurar tu éxito. Pasar una temporada en Irlanda antes o mientras estudias la universidad te ayudará académicamente pero también representa una ventaja competitiva en tu currículum, lo que te beneficiará a la hora de buscar trabajo. Los empleadores buscan candidatos que puedan demostrar iniciativa, capacidad de adaptación y seguridad y una experiencia de estudio en el extranjero demuestra todo esto. En definitiva, inscribirte a un curso de preparación para las universidades en Irlanda te llevará a vivir una experiencia fantástica y a conseguir el éxito académico y profesional que deseas.

Universidades en Dublín

Si te preparas para ingresar a las universidades en Dublín, estarás dando el mejor primer paso para realizar estudios universitarios en el extranjero. Puedes pasar en Dublín desde dos semanas hasta un año preparándote para el éxito académico. Te ayudaremos a que tengas un nivel avanzado de inglés y te apoyamos también para prepararte para las entrevistas de admisión y para familiarizarte con cualquier otro criterio de admisión que exista. También podrás aprender técnicas fundamentales de repaso e investigación para trabajos. Si ya estás estudiando en otro lugar, también puedes realizar un intercambio a las universidades en Dublín o en Irlanda inscribiéndote en un programa de semestre o de un año de duración. La experiencia perfecta para perfeccionar tu inglés.

Ayudándote a instalarte

Ir a la universidad es un gran logro y es normal sentirse un poco preocupado. Si también es la primera vez que sales de casa, puede resultar incluso abrumador. Por eso hemos diseñado diferentes cursos de preparación para las universidades en Dublín, que te ayudarán a alcanzar tus metas de acuerdo a tus propias necesidades y expectativas. Podrás diseñar tu propio programa: desde la intensidad y duración, hasta dónde vivir y cómo emplear tu tiempo libre. Sabemos que aprendes mucho mejor cuando te sientes tranquilo y a gusto y por eso estarás con otros estudiantes internacionales que se encontrarán en la misma situación que tú. Todos preparándose para las universidades en Dublín, viviendo una experiencia internacional, haciendo amigos y adaptándose a la vida en el extranjero.