¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Nueva Zelanda

Si estás pensando en estudiar en el extranjero, no olvides incluir en tu lista de posibles destinos las universidades en Nueva Zelanda. Para destacar en un mercado laboral tan competitivo como el actual, las universidades de calidad de Nueva Zelanda te ayudarán a cumplir tu objetivo. Nueva Zelanda es también un país excelente para trabajar después de graduarse. Es un país abierto a buenos profesionales de otros países.

Universidades en Nueva Zelanda

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

Ver programas por destinos más populares

Universidades en Nueva Zelanda

Tanto si tienes en mente inscribirte a una carrera en alguna de las universidades en Nueva Zelanda como si deseas pasar un semestre en el extranjero o hacer algo productivo durante tu año sabático, descubrirás con EF todo lo que puedes hacer antes, durante y después de tus estudios en Nueva Zelanda. Gracias a la flexibilidad de nuestros cursos, podrás personalizar tu programa para que se ajuste a tus necesidades. Consolidarás tus conocimientos de inglés, te adaptarás a la vida en Nueva Zelanda y harás nuevos amigos mientras te preparas para el competitivo mundo laboral. Déjanos ayudarte a emprender el camino del éxito pasando un tiempo estudiando con nosotros y preparándote para ingresar a las mejores universidades de Nueva Zelanda.

¿Por qué estudiar en una universidad extranjera?

Si te gusta la aventura y la vida al aire libre, las universidades en Nueva Zelanda son perfectas para ti. Ir a la universidad en el extranjero te beneficiará no solo académicamente, también desde el punto de vista emocional y social. Al vivir en un país extranjero lejos de casa, aprenderás a ser más independiente. Harás amistades para toda la vida con otros estudiantes internacionales. Tu inglés sufrirá una transformación radical y además adquirirás otros conocimientos valiosos, como técnicas de estudio y de repaso muy eficaces. No solo eso, al estudiar en alguna de las universidades en Nueva Zelanda, viajarás a uno de los países más asombrosos del mundo, una oportunidad fantástica.