Estudiar en Canadá

¿Estás pensando en estudiar en Canadá? No le des más vueltas, en EF te ofrecemos las mejores opciones para que vivas está increíble experiencia de crecimiento personal, académico y profesional. Ofrecemos educación de alta calidad a todos nuestros estudiantes y la oportunidad de vivir una auténtica experiencia de inmersión lingüística. Nuestras escuelas de idiomas en Toronto y Vancouver cuentan con los profesores más capacitados, instalaciones modernas, y lo último en tecnología para el aprendizaje de idiomas. Si piensas hacer estudios de educación superior, obtener prestigiosas becas, o acceder al mercado laboral en el extranjero, nuestros cursos de inglés en Canadá son tu camino al éxito.

Estudiar en Canadá
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 17 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Preparación Universitaria

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Obtén admisión en la universidad de un país de habla Inglesa con un programa de preparación integral en el extranjero.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar en Canadá?


Hay muchas razones para estudiar en Canadá. La principal es que posee uno de los sistemas educativos más avanzados y prestigiosos a nivel internacional. Sus estudiantes siempre obtienen las mejores calificaciones en las pruebas PISA (Programme for International Student Assessment) que se encargan de medir el desempeño de alumnos de preparatoria en más de 70 países. Además, Canadá cuenta con importantes instituciones académicas como las universidades de Toronto, British Columbia y McGill, que se encuentran actualmente en el top 100 World University Ranking. La alta calidad del aprendizaje la hace un lugar preferencial para muchas empresas multinacionales que buscan los profesionales mejor capacitados. Por lo que, si estás pensando en darle un empujón a tu perfil académico o profesional para acceder a las mejores becas, universidades o trabajos internacionales, estudiar en Canadá es dar un paso en la dirección correcta.

¿Cómo estudiar en Canadá?

  • Selecciona el curso de tu preferencia: Ofrecemos programas para estudiar en Canadá a alumnos de todas las edades y niveles de conocimiento previo del idioma. Puedes elegir estudiar inglés durante el verano, hacer un programa de voluntariado, pasantías profesionales, cursos de preparación para las mejores universidades y becas del mundo, cursos especializados en negocios, cursos intensivos, y muchos más. No te olvides de revisar toda la información que ofrecemos para que estudies en el extranjero, disponemos de escuelas en más de 50 países y 400 destinos alrededor mundo.

  • Elige alguna de nuestras escuelas en Canadá ubicadas en las ciudades de Vancouver y Toronto. Te ofrecemos las mejores instalaciones, un staff amigable, y laboratorio de idiomas para que aceleres al máximo tu proceso de aprendizaje. Al ponerte en contacto con nosotros te daremos toda la información de los cursos, las actividades y excursiones que organizamos, así como los requisitos que necesitas para estudiar en Canadá.

  • Escoge el tiempo que deseas estudiar en Canadá: Si eres un estudiante que quiere aprovechar el verano aprendiendo inglés, te recomendamos un curso intensivo; si aspiras dominar el idioma a la perfección, es mejor un programa académico de 6 meses a un año; para acceder a becas y postularte a universidades internacionales, debes tomar nuestros cursos de preparación para los exámenes de idiomas oficiales y preparación universitaria. Nuestros programas de estudio en Canadá comienzan los lunes de todas las semanas del año.

  • Una vez que decidas el tiempo que quieras estudiar en Canadá es necesario comenzar el proceso de visado. Debes tramitar un permiso de estudio a través de la embajada para lo que vas a necesitar una serie de requisitos. No te preocupes, nuestras agencias para estudiar en Canadá manejan la información más actualizada y te asistirán durante todo el proceso.

  • A partir de este momento solo debes preocuparte por empacar tu ropa, tu cámara fotográfica y prepararte para aprender todo sobre este hermoso país. Nuestras agencias para estudiar en Canadá se encargarán de organizar el resto: boletos de avión, seguro de viaje internacional, alojamiento, y los requisitos para la visa o el permiso de estudios que necesites. ¡Solo necesitas ponerte en contacto con nosotros para comenzar esta gran aventura!

¿Cuáles son las ventajas de estudiar a Canadá?

Son innumerables las ventajas de estudiar en Canadá. La altísima calidad de la educación y las oportunidades que ofrece hacen que más de 650.000 estudiantes internacionales viajen a Canadá cada año. El país no solo posee impresionantes bellezas naturales como el parque Khuzemateen en British Columbia o el Parque Banff en Alberta que cuentan con montañas nevadas, bosques frondosos e impresionantes cataratas. También posee ciudades y provincias cosmopolitas como Toronto, Vancouver, Montreal, Ottawa, Ontario y Quebec. Si deseas tener una experiencia multicultural relacionándote con personas de todo el mundo, estudiar en Canadá es una decisión acertada. En EF tenemos las mejores escuelas, profesores nativos altamente capacitados, y un laboratorio de idiomas equipado con tecnología de punta para que puedas aprender inglés rápidamente. Nuestras agencias para estudiar en Canadá te darán toda la información y guía necesaria para convertir este sueño en realidad.

Ventajas de Estudiar en Canadá

  • Podrás aprender inglés en un ambiente multicultural, cosmopolita y estudiantil. Estarás en contacto las 24 horas con el estilo de vida canadiense por lo que te sumergirás en sus costumbres y tradiciones. Además, podrás explorar las oportunidades laborales, becas estudiantiles y viajar a conocer los hermosos paisajes naturales del país.

  • Estudiar en Canadá te permite ser parte de una prestigiosa red de 650.000 estudiantes internacionales que se están formando cada año para alcanzar el éxito académico y profesional. Podrás aprender en uno de los mejores sistemas educativos del mundo de la mano de EF, una empresa especializada en la enseñanza de idiomas con más de 50 años de experiencia.

  • Obtener el visado para estudiar en Canadá es muy fácil si lo haces a través de nuestras escuelas autorizadas: solo debes hacer la solicitud por internet, completar los recaudos y presentar una carta de aceptación de nuestra escuela con tu pasaporte vigente. Una vez obtengas el permiso de estudios, vas a poder viajar con todo tranquilidad. ¡No te preocupes nuestras agencias para estudiar en Canadá se encargarán de todo el papeleo!

¿Qué visa necesitas para estudiar en Canadá?

Para estudiar en Canadá debes solicitar un permiso de estudios, para lo cual deberás consignar una carta de aceptación de la escuela designada (DLI según sus siglas en inglés), una carta explicativa de las razones por las cuales quieres estudiar en Canadá donde se demuestre que entiendes las responsabilidades que ello implica, así como otra serie de recaudos financieros y bancarios. En EF disponemos de agencias para estudiar en Canadá que se encargarán de guiarte paso a paso durante todo el proceso de solicitud del visado. Comunícate ahora mismo con nosotros y te daremos toda la información.

Información y requisitos para estudiar en Canadá

Solicitar un permiso de estudios a través del sitio web de migración del Gobierno de Canadá, para lo que necesitas:

  • Pasaporte vigente.
  • Carta de aceptación de la institución académica (DLI).
  • Demostrar tener una cuenta bancaria en Canadá y fondos para pagar tus estudios.
  • Estados de cuenta financieros y bancarios de los últimos 4 meses.
  • Factura de pago de la matrícula estudiantil.
  • Carta de motivación para estudiar en Canadá.
  • Si eres menor de edad se necesita adjuntar una declaración de custodia.
  • El costo y la duración del visado va a variar dependiendo del programa de estudio.

¿Qué tipo de becas puedes acceder para estudiar en Canadá?

Canadá ofrece becas para los estudiantes que se quieran especializar en las áreas de las Ciencias Naturales, Humanidades, Ciencias Sociales, Arquitectura, Ingeniería y Artes principalmente. Debes realizar el proceso de postulación con por lo menos un año de antelación. Existen varios programas de financiamiento para estudiar en Canadá que ofrecen tanto el gobierno nacional, como los gobiernos regionales y las instituciones educativas del país. Dependiendo del tipo de beca y el programa que vayas a cursar los documentos que debes consignar varían.

Requisitos de becas para estudiar en Canadá:

  • Examen de ingles TOEFL. Necesitas una puntuación de entre 550 a 580 puntos.
  • Solicitud y posterior aceptación de una institución educativa canadiense.
  • Currículum vitae, constancia de notas y cartas de recomendación del estudiante (traducidos en inglés y en francés dependiendo de la institución).

¿Qué programas para estudiar en Canadá ofrecemos?

En EF te damos la oportunidad de crear tu propio plan de estudios adaptado a tus intereses y necesidades específicas. Ofrecemos programas para estudiar en Canadá de corta y larga duración, generales y específicos, a los que puedes adaptar la cantidad de horas que quieras aprender para que lo equilibres con el tiempo libre que necesites para disfrutar del país. Nuestros profesores especializados se encargarán de que alcances todas las metas que te propongas, bien sea entrar en una universidad angloparlante, obtener una beca internacional, pulir tu perfil profesional, o pasar unas vacaciones inolvidables estudiando inglés. Nuestros programas en Canadá te ofrecen altísima calidad educativa y mucha diversión.

Programas para estudiar en Canadá

  • Básico: Combina unas relajantes vacaciones en Canadá con 20 lecciones de inglés a la semana. Ideal para los estudiantes que quieran aprender el idioma y disponer de suficiente tiempo para viajar por todo el país.
  • General: Es una combinación de lecciones de inglés general y sesiones de proyecto con enfoque en la comprensión y habilidad oral en situaciones prácticas. Consta de 26 lecciones de inglés semanales. Recomendable para el estudiante que desea profundizar en el estilo de vida canadiense.
  • Intensivo: Ideal si necesitas aprender inglés pero dispones de tiempo limitado. Es uno de los programas favoritos de los ejecutivos y jóvenes profesionales. Comprende 32 lecciones por semana.
  • Examen: Prepara al estudiante para los exámenes oficiales de aptitud de inglés tales como los Certificados de Cambridge, TOEFL, TOEIC o IELTS. Además ofrece 32 lecciones de entrenamiento intensivo. Recomendable si aspiras conseguir una beca o postularte a una universidad canadiense.
  • Cursos para negocios: Aprenderás todo el vocabulario relacionado con el mundo del "Business" y los requisitos que se necesitan para hacer negocios en Canadá. Tiene un enfoque bastante práctico basado en la formación oral y auditiva del estudiante.
  • Programa de pasantías: Aprende inglés y adquiere experiencia laboral internacional. Si quieres explorar el mercado laboral en Canadá este curso te pone muy cerca de las mejores empresas. Podrás desarrollar tus habilidades de inglés relacionándote directamente con el área de tu preferencia.
  • Semestre y Año Académico: Perfeccionarás al máximo el inglés oral y escrito. Podrás combinar tu estancia en Canadá con diferentes cursos y proyectos, tendrás el tiempo suficiente para viajar por el país y relacionarte tanto con los locales como con estudiantes internacionales. ¡Nosotros nos encargamos de tramitar el permiso de estudio!
  • Preparación Universitaria: Te preparamos para estudiar en las mejores universidades del mundo. Este programa es muy útil para los estudiantes que están buscando obtener becas o postularse para prestigiosas instituciones educativas en el extranjero. Te ayudamos a elegir un programa acorde a tu formación académica y te asistiremos durante todo el proceso.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas. Te ofrecemos formación académica en 3 destinos distintos. Al ponerte en contactos con nosotros te explicaremos como puedes sacar el máximo provecho de este programa. Nosotros nos encargamos de los trámites de visado y el permiso de estudiante.
  • Centro doble y triple: Podrás combinar tu programa de estudio en Canadá en nuestras escuelas de Toronto y Vancouver o incluso viajar a otros países. Ideal para el estudiante que quiere aprovechar su estadía para aprender el idioma mientras recorre el país.

¿Dónde puedes estudiar en Canadá?

Tenemos escuelas recién remodeladas en Vancouver y Toronto dotadas con todo lo que necesitas para que adquieras las habilidades idiomáticas rápidamente. Ambas academias se encuentran céntricamente ubicadas a pocos pasos de las principales líneas de transporte y zonas comerciales más importantes de la ciudad. Contamos con instalaciones modernas y un laboratorio de idiomas completamente equipado. Todos nuestros profesores son nativos por lo que vas a aprender las cadencias del idioma así como el acento canadiense. Además, organizamos muchas actividades y excursiones para que practiques inglés las 24 horas con los locales y con tus compañeros de clases. ¡Al ponerte en contacto con nosotros te explicaremos todas las opciones que tienes para estudiar en Canadá!

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tus estudios en Canadá?

Aunque estés lejos de casa, no hay motivo para echar nada de menos mientras estudias en Canadá. Tenemos varias opciones de hospedaje para que tomes la que más se adapte a ti. Puedes elegir alojarte con una familia anfitriona que te ayudará a aclimatarte con el país y sus costumbres, respondiendo a todas tus preguntas y proporcionándote muchas oportunidades de practicar tus nuevos conocimientos de inglés. Si prefieres vivir más a tu aire, tenemos unas maravillosas residencias donde estarás en contacto con estudiantes de todas partes del mundo. Te aseguramos que sin importar el tipo de alojamiento que elijas, te vas a sentir cómodo y seguro durante toda tu estancia. ¡En EF te damos la oportunidad de viajar a tu medida!

¿Qué tipo de actividades puedes hacer al estudiar en Canadá?

En EF queremos que aproveches al máximo tus estudios en Canadá combinando tres cosas: educación de alta calidad con tiempo libre y muchas actividades para que viajes y conozcas el país. Apenas llegues te recibimos con una fiesta de bienvenida y planificamos actividades dentro y fuera de la escuela como eventos deportivos, tardes de quiz y karaoke, juegos de mesa, noches de cine, entre otros. También te llevamos a que conozcas los principales sitios turísticos, así como museos y galerías. Si quieres continuar explorando el país, dependiendo de la institución académica que elijas, te ofrecemos: viajes a conocer las cataratas del Niágara y los grande lagos en Ontario, divertirte en el parque Wonderland, hacer turismo en las preciosas ciudades de Victoria y Whistler, escalar las Rocky Mountains y mucho más. Adicionalmente, puedes complementar tu programa con viajes al extranjero.

¿Cuáles son los precios de estudiar en Canadá?

Tenemos una oferta amplísima de actividades, programas, y estadías para estudiar en Canadá. El precio de tu curso dependerá de las opciones que elijas, no es lo mismo estudiar durante 2 semanas, 3 meses, 6 meses, o hacer un curso de inglés por todo un año. Puedes elegir una gran variedad de programas que te permitirán desde pasar unas vacaciones puliendo tu inglés hasta prepararte para entrar en universidades canadienses y postularte para programas de becas internacionales. Nuestras agencias para estudiar en Canadá te pueden asesorar con el tipo de curso que se ajuste a ti y los requisitos que necesites para el visado. ¡Pónte en contacto con nosotros y descubre todo lo que ofrecemos!