¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Tokio

Estudiar en Tokio te da la oportunidad de conocer de primera mano la realidad del Japón actual. Desde fuera, sólo vemos fragmentos de esa realidad. Si vienes a estudiar en Tokio podrás profundizar en los temas que más te interesen y hacerlo en su entorno original, ya se trate del manga, la cocina japonesa, el judo o la historia de Japón.

Estudiar en Tokio

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

Estudiar en Tokio

Vivirás en una ciudad fascinante cuando vengas a estudiar en Tokio. No hay otra ciudad en el mundo que se le parezca: con su arquitectura y tecnología futuristas, sus santuarios sintoístas y budistas y sus subculturas únicas como el Cosplay. Las habilidades lingüísticas que adquieras estudiando en Tokio te ayudarán a conocer la ciudad mejor que otros visitantes. Mejorarás tu japonés rápidamente en clase, al estudiar en grupos con pocos alumnos, con profesores experimentados y gracias a nuestro innovador método de enseñanza. Esto te permitirá comunicarte con los locales japoneses que quizás te enseñen algunos de los secretos de su ciudad. Para tener una perspectiva privilegiada de una de las grandes metrópolis del planeta, ven a estudiar japonés a Tokio.

Tokio y Japón para estudiantes

Descubre una excelente ciudad para estudiante al estudiar en Tokio. El coordinador de tu programa organizará diferentes excursiones educativas y culturales como: visitas a templos, museos de arte japonés y restaurantes que sirven comida japonesa tradicional. El curso que estudies en Tokio también te ofrece viajes a ciudades de gran relevancia cultural, como Kioto y Nikko. Además, podrás participar en diversas actividades dentro de la escuela como: sesiones de cine japonés y las barbacoas después de clase. Si quieres recorrer Tokio por tu cuenta, pídele a tu coordinador de programa que te aconseje sobre los mejores sitios para ir de comprar o para salir en la noche. Si aprendes a hablar japonés estudiando en Tokio, explorar la ciudad será mucho más divertido.