¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Singapur

Si decides estudiar en Singapur, puedes prepararte para conocer uno de los lugares más apasionantes del mundo, donde Oriente y Occidente se dan la mano. En Singapur tienes todo lo que un estudiante pueda desear: buena comida a precios asequibles, un ambiente acogedor, playas, templos, mercados al aire libre, algunos de los mejores centros comerciales de Asia, y mucho sol. Perfecciona tu inglés con nuestro programa para estudiar en Singapur.

Estudiar en Singapur

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Singapur

Estudiar en Singapur

El inglés es uno de los idiomas oficiales de Singapur, pero estudiando en Singapur descubrirás que la ciudad habla muchos idiomas. Singapur fue fundada como zona comercial en la ruta entre China y Europa, y sigue siendo un punto de encuentro entre Oriente y Occidente. Hoy en día, Singapur es uno de los lugares más importantes del mundo para el comercio internacional y tiene una de las comunidades más internacionales del mundo. Estudiar en Singapur te permitirá ser parte de la mayor comunidad empresarial internacional. Si quieres prepararte para el acceso a una universidad de Singapur o de algún otro país de habla inglesa, estudiar en Singapur es una buena manera de hacerlo.

Comer en Singapur

Estudiando en Singapur descubrirás un verdadero crisol de tradiciones culinarias. En las zonas chinas de la ciudad, podrás comer pollo Hainan y fideos; en los barrios indios, curry auténtico en un ambiente Bollywood; en las zonas malayas, disfrutarás del arroz de leche de coco con carne o pescado cocido. La historia colonial inglesa en la ciudad no sólo dejó el inglés, sino también los típicos bares ingleses con puré de patatas y salchichas. Estudiar en Singapur te dará la oportunidad de descubrir el verdadero multiculturalismo y vivir como un auténtico ciudadano del mundo.