¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Sudáfrica

Si buscas una experiencia realmente exótica, anímate a estudiar en Sudáfrica. Combina las clases de inglés con la posibilidad de explorar la rica cultura y la vida salvaje de este país tan variado. Nuestros programas para estudiar en Sudáfrica están diseñados para ofrecerte todos los beneficios de una formación académica y mucho tiempo libre en un entorno cómodo y seguro donde podrás practicar inglés las 24 horas del día.

Estudiar en Sudáfrica

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

Estudiar en Sudáfrica

Cuando decides estudiar en Sudáfrica, no estás eligiendo el camino más obvio para mejorar tu inglés. Sudáfrica está lejos y es relativamente desconocida para la mayoría de las personas. Pero la actual Sudáfrica es un país poderoso, tanto económica como culturalmente. Es un lugar emocionante y de aventura en el que estudiar. Nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo está situada en una hermosa villa colonial en un barrio tranquilo y residencial. Es tranquila y está bien equipada, y a sólo unos minutos del centro de la ciudad. Si decides estudiar en Sudáfrica puedes combinar tus estudios con unas prácticas profesionales o con un voluntariado.

Disfrutar de Sudáfrica fuera del aula

Nuestros programas para estudiar en Sudáfrica combinan cursos de inglés con actividades opcionales y un montón de tiempo libre. Al fin y al cabo, no se puede estar en Sudáfrica y no tener tiempo para explorar. Podrás visitar los diferentes barrios y mercados de Ciudad del Cabo para hacerte una idea de la dinámica de la ciudad. Harás un safari de fin de semana con nuestra escuela para ver elefantes, leones, búfalos y leopardos. Podrás ir a la playa a jugar a volei-playa y hacer barbacoas. La vida en Sudáfrica poco tiene que ver con la del resto del mundo y, probablemente, no sea nada parecida a lo que esperas que sea. Estudiar en Sudáfrica te ayudará a descubrir la autenticidad del país.

Estudiar en Ciudad del Cabo

Si quieres perfeccionar tu inglés en una de las ciudades más dinámicas de África, ven a estudiarlo en Ciudad del Cabo. Tu plan de estudios incluirá ejercicios de comunicación y trabajos en equipo, así como el uso de tecnología aplicada a la enseñanza de idiomas para pulir cualquier imperfección. Hasta Ciudad del Cabo vienen estudiantes procedentes de todo el mundo, por lo que conocerás gente interesante con la que conversar en inglés. Juntos podrán disfrutar del animado ambiente nocturno de la ciudad, escalar la Montaña de la Mesa, descansar en la playa de Muizenberg o hacer safaris y excursiones a las regiones vitivinícolas de la zona. Volverás a casa con recuerdos y experiencias inolvidables después de estudiar en Ciudad del Cabo.

Pasarla bien también cuenta

Cuando decides estudiar en Ciudad del Cabo, los programas te ofrecen diferentes actividades organizadas que te ayudarán a disfrutar al máximo la ciudad y sus alrededores. Hay visitas guiadas y recorridos por mercados que te mostrarán los rincones más interesantes de Ciudad del Cabo, así como excursiones de senderismo y rafting para acercarte a la impresionante naturaleza de la zona. Quizá tengas ganas de irte de safari algún fin de semana mientras estudias en Ciudad del Cabo; tu asesor de programa puede ayudarte a planear esta y otras excursiones emocionantes. Dentro de la residencia de estudiantes también encontrarás muchas actividades sin necesidad de viajar: noches de cine, clases de salsa y mucha más. Entre más disfrutes tu experiencia de estudiar en Ciudad del Cabo, más rápido aprenderás el idioma que has venido a estudiar.